Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mapa Mundi Amarillo

Predeterminado Mapa Mundi Amarillo

Hola buenas noches.Mi pregunta es si vale para algo el mapa mundi amarillo que sale y si se puede quitar,pues cada vez que le doy a buscar mejor mapa aqui me sale el y no me sirve para nada
    Otra pregunta es si en la funcion "ajuste de marcos" se puede quitar los bordes de un mapa escaneado y calibrado con unos bordes muy anchos.Gracias.

Predeterminado

¿mapa mundi amarillo?... ¿donde sale eso?...

Respecto a los mapas escaneados con bordes, recortalos en cualquier programa de fotos, tipo photoshop, photopaint, o similar. Yo es lo que hago. Escaneo el/los mapas, les recorto los bordes, luego los georeferencio uno a uno, y luego desde el compe, en caso necesario los uniría con la herramienta a tal fin, o uso programas externos como el photostich o similares...

Saludos...

Predeterminado

cuando tengas un track y no tienes ningun mapa cargado de esa zona y le das a buscar mejor mapa en esa posicion, a mi me sale un mapa de todo el mundo y me centra el track en españa.
    Intentare lo de recortarlo,pero el mapa ya esta calibrado hace falta que lo vuelva a calibrar cuando consiga cortarle lo9s bordes, si esque lo consigo. Muchas gracias por tu respuesta.