Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Como calcula CompeGPS el consumo de energía

Predeterminado Como calcula CompeGPS el consumo de energía

Después de haber hecho una ruta en bici de 2 horas, veo que el las propiedades del aparece también el consumo de energía. Sin embargo los números no me convencen. ¿Como calcula CompeGPS el consumo? ¿Por hora o en toal? Por ejemplo, a mi me salió un consumo de 15,6 kcal o 8,2 W cuando el consumo de circular tranquilamente (15 km/h) es alrededor de 40 kcal/h o 50 W.
    Cual es la explicación?

Predeterminado

FreeMap,

Tienes que ir al registro del compegps y cambiar el peso que viene definido por el tuyo. Yo los trato de manera anecdotica.

De todas formas, el compegps tiene muchos muchos parámetros que no "sirven" de nada sino tienes el hardware necesario.

Lo digo porque en el compegps tambien puedes sacar un dato de temperatura y diversos temas ambientales que una pda y un gps esclavo o un ordenador de casa de por sí, no tienen los elementos necesarios.
    Great Masterbetion System

Predeterminado

hola a todos,

soy nueva en el foro y ando leyendo un montón de hilos, algunos algo atrasados, como es el caso, pero me parece curioso esto que dices. Te refieres a estos parámetros del gps.ini??

[_Default]
    Defecto_Nombre_Piloto=UNREGISTERED
    Default_Birth_Date=01-JAN-1971 21:42:41
    Defecto_Nombre_Despegue=
    Defecto_Glider_Type=
    Masa_Objeto=80.000000

gracias

Predeterminado

Si, esos son los parámetros que controlan el peso y edad del "piloto", pero de poco sirven si no tienes un GPS con pulsómetro, ya que esto está pensado para ellos...

Saludosss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Lo útil será que al importar los datos del pulsometro, cogiera los que te pone el pulsometro para peso y edad.

Y si el pulsometro descarga el V02max, pues tambien ideal para hacer los cálculos a la perfección.

Predeterminado

gracias a los dos, pero veo que no me servurá porque yo tengo el pulsómetro a parte y no en el gps.

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Nena
    gracias a los dos, pero veo que no me servurá porque yo tengo el pulsómetro a parte y no en el gps.

saludos
    El compegps importa datos del pulsometro.

Siempre y cuando tu pulsómetro sea capaz de grabar los datos al ordenador en algún tipo de fichero.

Los Polar y los Suunto funcionan.

Predeterminado

pues yo tengo un polar AXN 300. Es pulsómetro y altímetro. Sé que es capaz de comunicarse con el PC, pero pensaba que era sólo para pasarle logos. Investigaré bien las instrucciones a ver que veo.

Gracias

Predeterminado

Comprobado. Como ya sospechaba, sólo pueden transmitir configuraciones y logos. Nada de datos.

Es posible que yo misma pueda hacer un archivo con esos datos del pulsómetro que compe me pueda importar????

Predeterminado

Cita Iniciado por Nena
    Es posible que yo misma pueda hacer un archivo con esos datos del pulsómetro que compe me pueda importar????

pprrrff... ¿te merece la pena? yo creo que no... el archivo que genera mi polar, son un montón de líneas con las diferentes pulsaciones a lo largo del tiempo.

Si te creas tú uno a mano, no sería nada real.

Mejor que te olvides de esta opción :P :P

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo