Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Re: plugin autocad y track de autocad a compe

Predeterminado Re: plugin autocad y track de autocad a compe

Perdón, la versión es la 6.51 y ya lo he solucionado el problema creo que era que yo había descargado el plugin itvdxf7.3 y leyendo en el foro he visto que tú le comentabas a alguien que probara con el compepluginacad, lo he descargado y ya funciona.
    el problema me ocurría con cualquier track.
    Por cierto quería comentar otra cosa una linea o polilinea de autocad se puede convertir en un track?
    La solución que he visto para ello es cargarla como un mapa y luego marcar el track encima pero no se si hay algún sistema más sencillo.
    Me alegra saber que siguen existiendo los radioaficionados yo era EA1BZV pero como estuve una temporada sin usarlo saqué el diploma y algun día volveré a las ondas. Un saludo
    Tate

Predeterminado Re: plugin autocad y track de autocad a compe

Cita Iniciado por tatepin
    una linea o polilinea de autocad se puede convertir en un track?
    La solución que he visto para ello es cargarla como un mapa y luego marcar el track encima pero no se si hay algún sistema más sencillo.
    Haz lo siguiente: abre el archivo en Compe y sobre la polilinea pica con botón derecho de ratón y selecciona:

Edición -> Editar el mapa vectorial.

Ahora pica con botón izdo de ratón sobre la polilinea y verás que cambia de color y grosor. Ahora sobre la polilinea pincha botón derecho y selecciona "exportar polilinea a track", te aparecerá en el árbol de datos de la izda un track llamado "Track from polyline 1". Haces click con botón derecho de ratón sobre él y seleccionas "guardar track como...".
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado Plugin autocad y autocad a track

Muchas gracias