Resultados 1 al 4 de 4

Tema: TRACK Y ORTOFOTO

Predeterminado TRACK Y ORTOFOTO

Buenos días a todos,pregunta: Cuando pongo mi pda en modo mapa móvil se me posiciona en un punto pero,empieza el track a hacerme unas cosas rarísimas estando quieto en un punto me traza una línea de track como si hubiese estado andando unos 100 metros en cada dirección hasta que se me queda fijo en un punto ¿es normal?, otra de las cosas es que tengo ortofotos y cuando me situo en un punto y le doy la opción de que me busque un mapa para esta zona,me sitúa pero siempre con un error de unos 50 metros.-
    Gracias y un saludo para todos.-

Predeterminado Re: TRACK Y ORTOFOTO

¿Qué GPS utilizas?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Cita Iniciado por IVAN
    Buenos días a todos,pregunta: Cuando pongo mi pda en modo mapa móvil se me posiciona en un punto pero,empieza el track a hacerme unas cosas rarísimas estando quieto en un punto me traza una línea de track como si hubiese estado andando unos 100 metros en cada dirección hasta que se me queda fijo en un punto ¿es normal?, otra de las cosas es que tengo ortofotos y cuando me situo en un punto y le doy la opción de que me busque un mapa para esta zona,me sitúa pero siempre con un error de unos 50 metros.-
    Gracias y un saludo para todos.-
    Hola a mi me paso lo mismo durante unos minutos.
    Yo tengo una pda con gps incorporado un poco sordo: no "oye" bien los satelites hasta que esta con el horizonte despejado y hace lo que tu dices, se da unos "buenos viajes". Pero cuando coge por lo menos 6 satelites que queda quieto.

Hola.
    Eso pasa cuando el GPS está arrancando. Mientras no "calienta" la posición no es exacta.
    Yo cuando voy a utilizar el compepocket por ejemplo en mis salidas en bici, lo primero que hago, es calentar el gps. ¿Cómo lo hago? Pues enciendo el Tomtom y dejo que coja posición y que funcione un minutillo o así. Después paso al compepocket y cuando activo el mapa móvil, la señal es estable y no me hace esas variaciones bruscas. Yo es mi pequeño truco para solventar ese problema.

Hay que recordar que son máquinas y que no son perfectas. Tenemos herramientas que hay que manejar de igual manera que un carpintero experto, no utiliza de la misma manera un martillo (pese a ser una "máquina" muy sencilla) que un carpintero novato. Hay trucos y métodos para hacer lo mismo.