Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Tamaño numeros en el TwoNav

Predeterminado Tamaño numeros en el TwoNav

Hola, soy usuario del TwoNav desde mas o menos un mes.
    Estoy sadisfecho con la filosofia del programa, de momento el que creo que se podria solucionar rápido seria el tamaño de los numeros cuando visualizas la velocidad, altura, iempo ect.
    En el Compepocket se visualizan a un tamaño correcto, y es la misma pantalla que el TwoNav.
    Pongo dos capturas de la pantalla de mi Fujistu-Siemens N560.

TwoNav

CompePocket

Por cierto en el compepocket el icono de cambio pantalla de datos esta practicamente debajo del icono del teclado.

Saludos.

Predeterminado

Eso ya está solucionado en el TwoNav, en unos días saldrá la versión 1.1 y traerá muchas novedades.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC
    Eso ya está solucionado en el TwoNav, en unos días saldrá la versión 1.1 y traerá muchas novedades.
    Grácias por responder tan rápido.
    Mi versión es la 1.01, ya estoy ansioso por ver que novedades trae la nueva.

Un saludo.

Predeterminado

¡¡Mecaguen la leche!!
    Que tamaño de numeros mas majo.
    ¿que version de compe pocket usas?
    ¿que resolucion de pantalla tienes, y que windows mobile?

Predeterminado

Cita Iniciado por chomin
    ¡¡Mecaguen la leche!!
    Que tamaño de numeros mas majo.
    ¿que version de compe pocket usas?
    ¿que resolucion de pantalla tienes, y que windows mobile?
    Hola chomin.
    :P
    El compepocket que uso es la ultima versión, http://www.compegps.com/download/Set....61.q_beta.exe
    Pero ya hace tiempo que viene a ese tamaño.
    La pantalla es VGA y la pocket una Fujitsu-Siemens N560 con windows mobile 5.0 y procesador Intel XScale PXA270 624 MHz
    128 de Rom y 64 de Ram
    La verdad estoy muy contento con ella, tiene BT,IrDA, Wifi 802.11g y GPS sirftIII integrado.
    Antes tuve la Airis 509 pero para los mapas en esta no hay color.....
    Lo malo es la autonomia... 2 maximo 3 horas. Pero me he fabricado un pack de 4 pilas recargables de 4000mA. y aguanta mas de 9 horas.
    Ahora supongo que con el GPS externo BT (iblue 747)
    aguantara un poco mas.
    Un saludo.

Predeterminado

Me acabo de actualizar a la 2.62 q version air y ahora si hombre. Se ven estupendamente.
    Una unica pega. Hacen un parpadeo bastante molesto, supongo que en cada refresco, pero hasta los valores de datos que no cambian parpadean, por ejem: el siguiente wp o la bateria que te queda. Es como si borrara el dato y lo volviera a mostrar sea cual sea el nuevo valor.
    ¿os pasa esto? Bueno yo lo he probado dandole al play en un track. Lo probaré antes andando y os cuento.
    Por cierto, ya no desaparece el track al hacer play.

Predeterminado

Mas cosas:
    - Si le das wp adelante cuando estas en el ultimo de la ruta, ya no se sale de la ruta. OK.
    - Los circulos de los radios de los wp, desaparecen de la pantalla si sacas el centro de la pantalla. Esto ya pasaba antes.
    - El dato de distancia al sig.wp. cambia las unidades de Km a m, por debajo de 1 Km. OK. pero el redondeo a centenas de metros, que cambia a decenas de metros por debajo de 400 m, me parece excesivo. Creo que seria mas adecuado, por debajo del Km siempre a decenas: 880,870,860.. en vez de 800,700,600).
    - El cambio de las unidades, (el de mas arriba de Km a m) hace que la alarma funcione mal. Si le dices que te avise cuando estes a menos de 600 m y estas a 3.2 Km, el cacharro te avisa porque no distingue las unidades (se cree que estas a 3.2 m, digo yo).
    - Esto es de hace tiempo. Si en opciones-mapa movil, seleccionas un sonido para los wp, no sabes si lo has seleccionado, ni cual, porque no te lo muestra.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pere
    Cita Iniciado por EA1EDC
    Grácias por responder tan rápido.
    Mi versión es la 1.01, ya estoy ansioso por ver que novedades trae la nueva.

Un saludo.
    Falta mucho para poder probar esa versión 1.1 ?
    Estoy impaciente..... :wink:

Predeterminado

[/quote]
    Lo malo es la autonomia... 2 maximo 3 horas. Pero me he fabricado un pack de 4 pilas recargables de 4000mA. y aguanta mas de 9 horas.
    Un saludo.[/quote]

¿Como es?
    Yo tengo uno pero no chufla, aunque con pilas de 2700

Predeterminado

Cita Iniciado por luchana
    ¿Como es?
    Yo tengo uno pero no chufla, aunque con pilas de 2700
    Hola Luchana te pongo unas fotos para que veas que no es tan complicado.

Aproveche el conector de un cable retráctil que no usaba porqué al ser el cable tan fino, si la PDA no estaba cargada a tope, no podía sincronizar.

Con un tester comprobé de los 4 hilos cual era el positivo y el negativo.

Le puse un conector AMP para poder separar el pack de pilas. Con la pistola de termofusión protegí los cables del conector de la PDA y selle el agujero. Tape un poco los conectores blancos AMP y el conector del pack.

Como el recorrido fue atravesando múltiples veces un río, envolví el pack de pilas con plástico.

Las pilas van directas ya que recién cargadas están sobre 1,32V (5,28v) por lo que no sobrepasa la tensión que da un cargador.

Este sábado lo probé y tuve la PDA conectada 6 horas sin apagar la pantalla funcionando con un GPS BT, termine la tarde con la PDA al 100% de carga.

Como el dia amenazaba lluvia y teníamos que atravesar múltiples veces el río, envolví el pack de pilas con ese plástico fino que usamos para los alimentos.

La verdad es que es una gozada poder usar la PDA sin preocuparte de apagar la pantalla.

Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo