Resultados 1 al 2 de 2

Tema: garmin-compe

Predeterminado garmin-compe

Soy nuevo en estas lides , y hay algo que no me queda claro , no puedo cargar mapas compe en mi e-map garmin , es solo por este modelo especifico o compe solo sirve para navegar en tiempo real con la interfase del gps ?
    Agradezco ayuda

Predeterminado

Hola Hunter,

Los GPS que llamo "convencionales" como la mayoria de los Garmin, Magellan...no permiten abrir cartografia que no sea la suya propia. Su cartografia en ningún caso está destinada al mundo outdoor, sino que es muy básica y simple.

Estos GPS sí que permiten abrir tracks (pistas), waypoints (puntos de interés) y rutas.
    Y por eso salió programas como CompeGPS LAND (PC) que permite crear estos datos sobre un mapa topográfico (por ejemplo crear un track sobre un camino del mapa por el que quieres pasar y enviarlos al GPS.

Pero los GPS ya han ido más allá y tienes soluciones como las Pocket PC (ordenadores de bolsillo que permiten abrir también mapas) y lo ultimo de lo ultimo, los teléfonos móviles conectados a un GPS.

Los 3 sistemas (GPS convencional, Pocket PC y móvil) tienen sus ventajas y desventajas, como batería, facilidad de uso...

Para empezar (pero según la aplicación que le vas a dar) recomendamos el uso de un GPS convencional.

Saludos,

Ivan Ripoll
    CompeGPS Team - Soporte[/u]