Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mapa Movil

Predeterminado Mapa Movil

Hola, saludos a todos, acabo de aterrizar en este foro.
    Uso CompePocket Land 2.52 y OziExploresCE 1.12.3 en una pda Acer C530. Tengo un problema, si uso el mapa movil en el coche, con cualquiera de las dos aplicaciones, me funciona perfectamente. El puntero me posiciona en el mapa y se va despalzando de forma correcta y continuada. Ahora bien cuando lo uso andando el puntero me posiciona en el mapa pero no se despalza, para que me vaya posicionando tengo que activar y desactivar el mapa movil cada pocos minutos. ¿Que hago mal?.

Predeterminado

El problema de tu GPS es el de la navegación estática, mira este link, y te sacará de dudas:

http://www.compegps.com/forum/viewtopic.php?t=1269

Bienvenido al foro.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC
    El problema de tu GPS es el de la navegación estática, mira este link, y te sacará de dudas:

http://www.compegps.com/forum/viewtopic.php?t=1269

Bienvenido al foro.

Gracias Javier. De todas formas he estado mirando en distintos foros y parace ser que no es muy recomendable andar tocando, de momento no es mayor problema ya que en mis actividades por la montaña uso un GPS Garmin Etrex Legend.

Predeterminado

Es un buen GPS, lástima de no tener un Sirf III integrado, tendrías mejor cobertura.

La mayoría de los GPSs integrados vienen preparados para los navegadores de coche, debido a ello esos problemas de navegación estática.

El mejor complemento para una PDA es un GPS bluetooth.

De todas formas, y depende de la PDA que utilices, también puedes conectar la PDA con el Legend por el puerto serie, e incluso compartir los datos del GPS a la PDA. Yo lo he hecho con un Legend como el tuyo y ahora también lo hago con un 60 CSx.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier