Resultados 1 al 7 de 7

Tema: tracks borrados por descarga de batería

Predeterminado tracks borrados por descarga de batería

Hola!
    Tengo un PDA hp y el compepocket land 6.3.2, me he hecho varias rutas y las guardaba en la tarjeta SD de 2 GB, cuando las he ido a recuperar (un mes mas tarde) en la tarjeta sd no están¿? haciendo el backup se restauran todos los programas menos el Compe ,leyendo algunos post de aquí puede ser que se hubiera instalado en el sitio inadecuado (yo no lo instalé y no sé donde se instaló es posible que desde otra tarjeta sd) ¿alguna pista de si se pueden recuperar los tracks?
    Gracias de antemano, al menos ya he aprendido donde instalarlo la próxima vez.

Predeterminado

Si no te ha instalado el CompePocket en la SD, te lo habrá instalado en la memoria principal. Mira con el explorador de archivos si tienes una carpeta llamada CompeGPS o CompePocket.

Si siguen sin aparecer puede que los tuvieses en otra carpeta de datos, tendrás que buscarlos...

Bienvenido al foro.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Pues no están en ningún sitio y he restaurado también la otra tarjeta que se supone que también tenía el compe y nada!
    Lo peor no es solo perder los tracks, sino que el programa no me aparece...
    ¿alguna otra idea?

Predeterminado

Es posible que los tracks te los haya creado en una carpeta llamada "Compe data".

Con respecto al Backup, habría que saber dónde tenías instalado el CompePocket, si en la SD o en la memoria principal, porque es posible que hayas hecho el backup sólo de lo que hay en la memoria principal y que tuvieses instalado el CompePocket en la SD.

Si no te aparece por ningún lado la carpeta de Compe, es que no lo incluíste en la copia de seguridad. Tendrás que instalar de nuevo el programa.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Muchas gracias por responder tan rápido, eso es lo que haré, decis que lo mejor es instalarlo en la ROM, supongo que será la memoria principal No? perdón por mi ignorancia...

Predeterminado

Yo tengo instalado el CompePocket en la tarjeta CF y los mapas en la CF y en la SD.

Todo ello para evitar perder memoria en la principal.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

De todas formas, se puede tener instalado el compepocket en la principal y los tracks (y demás datos) fuera de ella. Yo los tracks los guardo directametne en la SD, y los mapas también estan allí.
    Todo el día de arriba para abajo...