Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Una de gps

Predeterminado Una de gps

No se si debe ir aqui la pregunta o en gps.

Una duda metafisica que me corroe :wink:
    Si tienes un gps y dos pdas una con el ozi y otra con el compe , las dos conectadas al aquel por blutu, (perdon por el palabro), los track que hace cada programa son identicos?

O lo que es lo mismo, el compe (y el otro) solo se dedican a dibujar lo que le manda el gps, con todos sus viajes "astrales que se pega cuando solo pilla 3 o 4 satelites, o estudian los puntos que les manda el gps y los colocan en donde creen mas conveniente?

Gracias y un saludo de luchana (baracaldo)

Predeterminado Re: Una de gps

Cita Iniciado por luchana
    Si tienes un gps y dos pdas una con el ozi y otra con el compe , las dos conectadas al aquel por blutu, (perdon por el palabro), los track que hace cada programa son identicos?
    Si mal no recuerdo, no se puede realizar la sincronización de un GPS a dos PDAs, pero sí que puedes utilizar un GPS para establecer conexión con el Ozi CE y el CompePocket en la misma PDA, utilizando un software como el GPSGate que te crea puertos virtuales.

También puedes sincronizar varios GPSs en una sóla PDA, utilizando también el GPSGate.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Los tracks deben tener algunas diferencias. Ya he probado dos gps exactamente iguales (garmin 12 en el mismo recorrido de forma simultanea y el número de puntos y alguna diferencia más si que existía.

Haz la prueba como te dice Javier y luego nos cuentas que el resultado debe ser interesante.

:wink:

Cita Iniciado por EA1EDC
    Si mal no recuerdo, no se puede realizar la sincronización de un GPS a dos PDAs, pero sí que puedes utilizar un GPS para establecer conexión con el Ozi CE y el CompePocket en la misma PDA, utilizando un software como el GPSGate que te crea puertos virtuales.

También puedes sincronizar varios GPSs en una sóla PDA, utilizando también el GPSGate.
    ¡Ciero! , mucho mejor asi: un gps, una pda y dos programas. Con es gpsgate se puede yo lo hago con el compe, el visual gps y el tomtom. Pero la pregunta es ¿los tracks del compe y de ozi son iguales?

Por que si no son iguales es porque los programas los modifican ¿no?

Predeterminado

Cita Iniciado por pera
    Los tracks deben tener algunas diferencias. Ya he probado dos gps exactamente iguales (garmin 12 en el mismo recorrido de forma simultanea y el número de puntos y alguna diferencia más si que existía.

Haz la prueba como te dice Javier y luego nos cuentas que el resultado debe ser interesante.

:wink:
    Uf... no le meto otro programa a mi N560. Igual se enfada conmigo y luego no me habla... (tiene vida propia, se apaga o se enciendecuando quiere, el gps a veces va bien; cuando lo necesito, cuando hago caminatas me deja tirado, o se va de viaje por su cuenta...)

Pero, segun creo dos gps iguales no siempre funcionan exactamente igual. Algo lei sobre eso.

Por que si no son iguales es porque los programas los modifican ¿no?
    Ahí esta la clave.

El GPS envía las mismas señales NMEA a los dos de igual manera, la cuestión es como tengas configuradas las opciones del Mapa Móvil el CompePocket y el Ozi CE.

Si es por tiempos, dependerá del intervalo de grabación que tengas asignado.

Si es por distancias, dependerá del intervalo de distancia.

Si es en modo automático (es imprevisible).

Pero, segun creo dos gps iguales no siempre funcionan exactamente igual. Algo lei sobre eso.
    Eso es normal, aunque sea el mismo GPS y los enciendas al mismo tiempo no recibirás exactamente igual los mismos satélites con la misma potencia, incluso con la misma posición. Puede variar algún metro aunque estén juntos.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Cita Iniciado por EA1EDC
    Eso es normal, aunque sea el mismo GPS y los enciendas al mismo tiempo no recibirás exactamente igual los mismos satélites con la misma potencia, incluso con la misma posición. Puede variar algún metro aunque estén juntos.
    Y no sólo esto, sino que los componentes electrónicos de aparatos aparentemente iguales no son exactos. Es cómo decir si dos coches de la misma marca y modelo se comportarán igual en las mismas circunstancias, y como todos sabemos esto no es cierto... yo puedo tener un seat 600 y no dejarme en la vida tirado en la carretera, y tu tener otro seat 600 que no sale del taller de lo malo que te ha salido...
    Todo el día de arriba para abajo...

Cita Iniciado por CpA
    yo puedo tener un seat 600 y no dejarme en la vida tirado en la carretera, y tu tener otro seat 600 que no sale del taller de lo malo que te ha salido...
    Ya va siendo hora de que cambies de coche, sino te va a dejar tirado.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Cita Iniciado por EA1EDC
    Cita Iniciado por CpA
    yo puedo tener un seat 600 y no dejarme en la vida tirado en la carretera, y tu tener otro seat 600 que no sale del taller de lo malo que te ha salido...
    Ya va siendo hora de que cambies de coche, sino te va a dejar tirado.
    Que va! seguro que el 600 dura más que cualquier peugeot 307

Cita Iniciado por pera
    Que va! seguro que el 600 dura más que cualquier peugeot 307
    De eso, estate seguro ... Seguro que no tiene problemas ni con FAP, ni con el ABS, ni con el ESP, ni con el...
    Todo el día de arriba para abajo...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo