Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ruta de Durcal a Almeria (por el puertop de la ragua)

Predeterminado Ruta de Durcal a Almeria (por el puertop de la ragua)

Muy buenas a los Comp.. Un grupillo de amios estamos pensando para el finde de 20, 21 de octubre, ir en moto desde a Durcal (granada) a Almeria pasando por el puerto de la Ragua, sin pisar mucha carretera o ninguna.
    El problema es que poco mas de laragua a Almeria ya no sabemos ir y es de vital importancia cualquier tipo de informacion, verbal, en forma de ruta,de tracks, lo que querais.
    Una ayudita por lo que valga.

Predeterminado Re: Ruta de Durcal a Almeria (por el puertop de la ragua)

Cita Iniciado por pitodurcal
    Muy buenas a los Comp.. Un grupillo de amios estamos pensando para el finde de 20, 21 de octubre, ir en moto desde a Durcal (granada) a Almeria pasando por el puerto de la Ragua, sin pisar mucha carretera o ninguna.
    El problema es que poco mas de laragua a Almeria ya no sabemos ir y es de vital importancia cualquier tipo de informacion, verbal, en forma de ruta,de tracks, lo que querais.
    Una ayudita por lo que valga.
    Lo miro y te digo algo. Será de palabra, que cuando hice esa ruta no tenía gps... Del la Ragua puedes bajar a Hueneja y desde allí por ramblas se llegaba hasta Almería. Ahora mismo no se como han afectado las obras de la autovía a esta parte de la ruta.

Desde la Ragua también llegué por pista hasta Ohanes en la vertiente sur de Sierra Nevada, es un laberinto con mil y una pistas.

Ya te contaré más

Predeterminado

Hola. Yo te puedo pasar algo. Tengo desde La Ragua hasta Ohanes. Desde allí también te podría buscar tracks para llegar hasta Almería. Otra opción es desde La Ragua hacia Abrucena. Si aprendo la forma de enviar los tracks a este foro, los puedo colgar. ¿Quieres llegar hasta Almería capital? Las rutas que te comento las he hecho en todo terreno, así que para la moto no tendrías ningún problema. Supongo que tienes cartografía de la zona, si es así te mando varios y eliges sobre plano.

Predeterminado

Hay menos urgencia pues lo hemos pospuesto para el 27/28 de Octubre.
    La verdad es que me parece que no tengo `mapas de esa fona, tengo uno de alpina de toda sierra nevada y unas partes de Granada.
    ¿esos mapas se pueden enviar como archiovo adjunto, o pesaran mucho?
    To lo que haya es bueno y de agradecer.
    Un salido.

Predeterminado

Cita Iniciado por pitodurcal
    Hay menos urgencia pues lo hemos pospuesto para el 27/28 de Octubre.
    La verdad es que me parece que no tengo `mapas de esa fona, tengo uno de alpina de toda sierra nevada y unas partes de Granada.
    ¿esos mapas se pueden enviar como archiovo adjunto, o pesaran mucho?
    To lo que haya es bueno y de agradecer.
    Un salido.
    No te preocupes que yo te los paso :wink: