Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mapas Swiss Topo

Predeterminado Mapas Swiss Topo

¿Ha conseguido alguien abrir los mapas de Swiss Topo? A mi m sale siempre un mensaje de error diciendo que el mapa ya está abierto y resulta imposible. Hace meses lo conseguí por casualidad pero no me ha vuelto a funcionar.

Jordi

Predeterminado

nepias... no lo he conseguido

Predeterminado Mapas Swiss Topo

Si estamos hablando de lo mismo, estos mapas, (también los de Austria y Alemania), tiene un formato propietario de DORNIER (extensiones *.mph y *.mpr). Me parece imposible que los hayas podido abrir con COMPE.
    Yo utilizo los TOP25 alemanes y tengo un truco para utilizarlos con COMPE; convierto los archivos propietarios a JPG y luego calibro el mapa. Para ello utilizo un software de precio razonable (Zan Image Printer), que puede ser útil también para otras aplicaciones.
    Puedes consultar www.mfraenz.de/top50/ No se si seguirá activa, está en inglés.
    Saludos
    El_Viejo (Javier)
    Javier (El_Viejo)

Predeterminado Aclaración

Compe tiene un plugin que permite visualizar los Top50, pero, por cuestiones de licencias, solo se pueden ver, lo que limita mucho el trabajo con ellos.
    El_Viejo
    Javier (El_Viejo)

Predeterminado

El formato de los mapas de Swiss Topo (por lo menos el 25000 y el 50000 es "vdb" y teóricamente figura entre los que Compe puede abrir (lo vereis en el listado de posibles formato cuando pichais abrir mapa.

Desgraciadamente la posibilidad es sólo teórica, auqnue yo lo conseguí una vez hace meses.

Es una pena porque son unos mapas extraordinarios y te obliga a convertirlos a bitmap y luego calibrarlos lo cual es un ......

Predeterminado

¿Podrías colgar uno de esos mapas en el foro?. Haber si se puede solucionar el problema.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Los archivos que tengo de Swiss Topo corresponden al mapa 1:25.000 y ocupan más de 700 MB. No hay manera de fraccionarlos para enviar una muestra.

Gracias por el ofrecimiento.

Jordi

Predeterminado

¿Qué versión del programa estás utilizando?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Por si alguien se había quedado con la idea de que Compe Land o puede abrir los mapas de SwissTopo, me gustaría aclarar que se trata de un problema de cache del programa que usa SwissTopo para manejar sus mapas.
    Cuando he intentado ver el mapa suizo en my segundo ordenador (donde no había manejado esos mapas) no tuve problema ninguno.

Todavía no he conseguido averiguar donde están los archivos temporales pero si lo averiguo lo comunicaré.

Gracias a todos los que os interesasteis por el problema.