Resultados 1 al 3 de 3

Tema: pregunta sobre la grabacion del track en automatico

Predeterminado pregunta sobre la grabacion del track en automatico

Buenas, en el manual para la grabacion del track con mapa movil, para la opcion "automatica" dice: Automático: El track se grabará automáticamente al cambiar de rumbo y dependiendo de la velocidad. En líneas rectas, el programa grabará pocos puntos.
    de cunato tiene que ser el cambio de rumbo o velocidad? esta mañana en una ruta en bici de 45 km me ha creado un track de alrededor de 4300 puntos. de los cuales el 90% a menos de 6 segundos del anterior (muchos a 1 segundo). me parece mucho, ralentizaria la pda? mi experiencia con ozi (opcion distancia+cambio rumbo+cambio velocidad) era de alrededor de 1300 puntos en este tipo de ruta.
    gracias por la aclaracion
    saludos

Predeterminado Re: pregunta sobre la grabacion del track en automatico

Como dice la opción, "automático", el compe establece a que tiempos o distancias debe asisnar puntos de track.

Cita Iniciado por kkmail
    esta mañana en una ruta en bici de 45 km me ha creado un track de alrededor de 4300 puntos. de los cuales el 90% a menos de 6 segundos del anterior (muchos a 1 segundo). me parece mucho, ralentizaria la pda? mi experiencia con ozi (opcion distancia+cambio rumbo+cambio velocidad) era de alrededor de 1300 puntos en este tipo de ruta.
    gracias por la aclaracion
    saludos
    Pues es significativo ese dato 4300 <> 1300, sin duda un track con 4300 tiene mucha más información que uno de 1300, y para nada te reelntiza la PDA.

Hay gente en el foro que realizan tracks de manera habitual con intervalos fijos de 1 segundo, y no tienen ningún problema.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

hombre entiendo que 4000 dan mas info que 1000. Lo importante era si esto penalizaria, pero ya me dices que no.
    se sabe cuanto es el cambio de rumbo o velocidad para que marque? en ozi creo recordar son 7,5 grados, 5 k/h o 15% de la velocidad actual