Resultados 1 al 4 de 4

Tema: pasar de track a ruta conservando wps

Predeterminado pasar de track a ruta conservando wps

Como puedo pasar un track en el cual he creado wpts (En las 10 cimas)a ruta, siendo estos los wpts que tiene que tener, porque si la paso a ruta me pide una cantidad de wps, si pongo 0 me crea 1 wpt y si le pongo 10 los pone en diferente sitio.
    Al crear los wpts del track en la gráficas veía los wpts pero al guardar el track con los wpts, cerrar track y volverlo abrir track mas wpts estos no salen en la gráfica.
    Si guardo el track mas wpts en conjunto, al volverlo abrir solamente sale los wpts y el track no sale.
    Después no puedo cambiar el color del track en propiedades, pensaba que el problema solo era de pocket pero veo que no.
    La verdad no sé si este post está puesto en su sitio o no, ya lo cambiaréis en caso necesario.
    ¿ Me he explicado?

Predeterminado

Perdón pensaba que estaba en el post de Compe PC y retiro el tema de cambiar el color del track, resulta que lo tenia selecionado en degradar track por pulsaciones y claro todo era verde

Predeterminado

Lo que puedes hacer es convertir el track en ruta y luego añadir a la ruta esos WPTs que has creado.

Finalmente guardas la ruta y los WPTs que has añadido formarán parte de la ruta. Luego, si quieres, puedes convertir la ruta en track.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

El problema esta en que al pasar el track a ruta luego adjuntar los wpts, borrar el wpt que ha creado al convertir el track a ruta, esta desaparece.
    Lo mismo hago en guardar conjunto, y si borro el wpt que ha creado, tengo una línea recta entre star i end.
    En el tema de la gráfica no salen los wpts reflejados... Tema muy importante para mi.
    Saludos