Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Alguien los ha visto?

Predeterminado ¿Alguien los ha visto?

Hola, los mapas parecen interesantes, pero ¿ alguien sabe si son los mismos que los Topo España de Garmín?.

Espero que no, porque los de Garmín son una pena, la versión 2 hen mejorado algo pero aún así faltan la mitad de nombres y picos.

¿Hay algún conector para ver los Topo-Garmín en Compe?

Saludos

Arturo J. desde Alicante

Predeterminado

Los topos de Garmin no se pueden leer en compe, y no, no son los mismos que los de Garmin. Ambos dos provienen de las mismas fuentes (el IGN), pero ambos han sido tratados de formas diferentes y por personas y profesionales diferentes.

Yo aún no los he visto, pero ya los tengo pedidos... Cuando los tenga os haré alguna capturilla para que los veáis también vosotros...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado POssiblidad de leer TopoHispania

Estimados usuarios acabo de hablar con un usuario que a conseguido leer dicho mapa, bajado por la mula y subido por un tal sinrenkor. Se supone que quien indaga descubre cosas. Tambien os avanzo que si haceis un zoom al cabo de ciertos metros el fondo queda en vez de blanco azul fuerte, esta persona lo que izo fue recortarle y pasarlo a .img y el resultado és que puede trabajar con el, cosa que no yo no haría porque prefiero Topo Spain pero que lo sepais.
    Última edición por lukhash; 09/07/2008 a las 17:51
    --LUKhAcK--