Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cartografía catastral

Predeterminado Cartografía catastral

Alguien puede dar información de donde localizar cartografía catastral o fotografias de sigpac calibradas.

Predeterminado

Hola Leocam,
    Puedes bajarte un programa gratuito, el jSIGPAC que te permite escoger la zona y te monta a la definición que necesites el mapa ya calibrado.
    Mirate estos enlaces, y en la pagina del autor creo que esta explicado el funcionamiento del programa.

http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=149010

Este otro esta el post inicial.
    http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=88775

El visor para obtener las coordenadas es este:

http://sigpac.mapa.es/fega/visor/

Un saludo.

Predeterminado

Recordemos que con Compe se pueden abrir tanto los mapas del Catastro como los mapas del Sigpac directamente...

El de sigpac ya sabeis, menú mapas->descargar mapa de internet para esta zona->elegir uno de los dos mapas disponibles en Sigpac (ortofoto o topográfico)

El del catastro: mapas->Abrir mapa wms->poner la url del wms del catastro, que es:
    Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado Gracias, y nueva pregunta

Supongo que te refieres a que puede hacerse con Compe Land, pero en mi versión del programa la posibildad de "descargar mapa de internet" aparece gris clarito, y no puede activarse. ¿Es por estar caducada la versión?.

¿Pude hacerse desde la Pda, con mi versiòn registrada de Pocket Land 2.61?

Gracias.

Predeterminado Muchas gracias por la información. Peeeeero!!!!

He descargado el programa. He actualizado Java a la última versión, pero me da un error en la consola Msdos "Excepcion in thread "main" java lang, NoClassFoundError:

También a continuación me da un error de Windows:

There is not a required Java Runtime Enviroment on your computer or it does not work properly.

compruebo que se dispone de la última versión de Java en la página que se muestra, y me dice que está ok, que es la última version disponible.

¿Tienes idea que puede estar pasando?

Predeterminado Re: Gracias, y nueva pregunta

Cita Iniciado por Leocam
    Supongo que te refieres a que puede hacerse con Compe Land, pero en mi versión del programa la posibildad de "descargar mapa de internet" aparece gris clarito, y no puede activarse. ¿Es por estar caducada la versión?.
    Me temo que sip...

En la versión pocket se pueden descargar mapas de internet, pero necesitas conexión directa a internet en la PDA, y eso no suele salir "rentable", ¿nop?...

Respecto a la pregunta del Java, mejor dirígete a jrariasf, creador de la aplicación, en el foro de todopocketpc...

Saludotesss...

Predeterminado

Hola. He intentado bajar los mapas del catastro desde "Abrir mapa desde una URL de internet", pero al poner la dirección que dais me aparece un error, concretamente "Extensión no reconocida C:/Archivos de programa/Compegps/temp/ServidorWMS.aspx"
    ¿Qué hago? Mi versión es la 6.5 ¿la actualizo? A mí no me aparece la opción "Abrir mapa wms", o estoy tonto y no lo veo, que también puede ser.
    Gracias.

Predeterminado

Ahora sí. Asumiendo un gran riesgo personal, y sin esperar vuestra respuesta, he osado actualizar a la 6.51 y ya tengo el enlace correspondiente para abrir los mapas de Catastro. Un poquito lentos, pero es muy útil, por lo menos para mí. Han sido momentos de gran tensión, pero gracias.

Predeterminado

Si, juanito... así es. La opción de apertura de WMS se añadíó a los menús a partir de la 6.51.

En breve tendremos la 6.6 definitiva, y nuevamente te tocará actualizar...

No obstante, la actualización de programas no es tan "osada" como la pintas. Yo generalmente actualizo mi compe una media de 2 veces por semana