Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Unas cuestiones sobre mapas.

Predeterminado Unas cuestiones sobre mapas.

Hola amigos, soy nuevo por estos asuntos y de antemano os pido disculpas si pregunto cosas con poco sentido.

Uso Compegps desde hace tiempo. pero tengo una serie de temillas de mapas que no termino de aclararme. he podido aprender bastante de preguntas a Manel, que debo de tener aburrido.

Compré un mapa ALPINA DE cAZORLA primero a Compe por descarga, que me metí en un ordenador y después cuando creia perdido dicho ordenador, compre varios discos cd a la propia Alpina, uno de ellos de Cazorla también. He conseguido ver ambos y mi sorpresa es que al poner un mismo track en esos 2 ordenadores diferentes con los alpinas, uno de descarga de web de compe y otro de cd de la propia Alpina, hay bastante diferencia de como sale el mapa respecto a la posición del track comentado.

Por otro lado me ha parecido entenderle a Manel de compe en un correo que le escribí para comprar el topò España, que el mapa de Alpina de Cazorla estaba mal calibrado. mi pregunta es cual de ellos, el cd de Alpina o el que se descarga de la web de compe.

Así mismo he intentado descargar ese mismo mapa alpina de Cazorla comprado y descargado de Compe, con la clave de registro etc en el otro ordenador y me ocurre que tras introducir clave rregistro y el numerito rojo que sale...al marcar CONTINUAR me sale un cuadradito con este mensa:
    ERROR READING MAP KEY
    y si le doy a ACEPTAR me vuelve a pedir CLAVE DE REGISTRO Y los numeritos de rojo.

¿es que sólo puedo ver ese mapa en el mismo ordenador que lo puse la primera vez que lo descargué y activé?

perdon por el rollo
    SALUDOS.

Predeterminado

Si, es probable que el problema sea de calibración de uno de los dos mapas.

Prueba a cargar el que quieras comprobar y monta encima otro mapa diferente (por ejemplo, el del sigpac de internet). Juega con las transparencias entre los dos mapas y podrás ver cual está mal calibrado.

Respecto al tema de licencias, mejor que se lo comuniques directamente a Compe, pero creo (si funciona como las licencias de los programas) que sólo lo puedes activar en un máximo de 2 aparatos...

Saludotes y bienvenido al foro...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Gracias por tus respuestas CPA.
    Abusando de tu amabiliad te voy a hacer otra.

ES precisamnete sobre el sigpag...
    Estuve viendo en mi PC una ortofoto de sigpag de zona de sierra de cazorla tambien por cierto, todo muy bien.

Pero cuando quise llevarme ese trozo de ortofoto a mi pda para verlo en mi pda+compepocket me decia que no se podia hacer eso porque es mapa tenía dueño o pertenecia a alguien .

¿No hay manera de llevarme un trozo de sigpag de ortofoto a mi pda para seguirlo en una ruta por ejemplo?

Y Muchísimas gracias.
    Pd He aprendido un monton de cosas releyendo post tuyos anteriores. Gracias.

Predeterminado

Precisamente hoy nuestro amigo Pere ha respondido una pregunta similar a la tuya, y por tanto voy a replicar sus propias palabras...

Cita Iniciado por Pere
    Puedes bajarte un programa gratuito, el jSIGPAC que te permite escoger la zona y te monta a la definición que necesites el mapa ya calibrado.
    Mirate estos enlaces, y en la pagina del autor creo que esta explicado el funcionamiento del programa.

http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=149010

Este otro esta el post inicial.
    http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=88775

El visor para obtener las coordenadas es este:

http://sigpac.mapa.es/fega/visor/
    Todo el día de arriba para abajo...