Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cambio de fecha

Predeterminado Cambio de fecha

Resulta que no se como ha sido posible pero tenia la pda en el año 2005, y al efectuar una pedalada y grabar el track mi sorpresa ha sido al ver el fallo del año.
    En lista de puntos figura un solo punto con la fecha del 2005, pues bien lo borro y listo pero me indica que perderé la firma digital, ¿Hay alguna manera para borrar el dato sin perder la firma digital?
    Después me ha ocurrido que al pasar por una línea de alta tensión la pda se bloqueaba y tenía que cerrar el programa reseteando la pda, me ha pasado tres veces siempre al cruzar la línea, la pregunta es: ¿Es el campo magnético lo que bloquea la pda, o es la posible barrera que ocasiona con el gps y este se vuelve loco?
    Saludos.

Predeterminado Re: Cambio de fecha

Cita Iniciado por Lluís 443
    Resulta que no se como ha sido posible pero tenia la pda en el año 2005, y al efectuar una pedalada y grabar el track mi sorpresa ha sido al ver el fallo del año.
    En lista de puntos figura un solo punto con la fecha del 2005, pues bien lo borro y listo pero me indica que perderé la firma digital, ¿Hay alguna manera para borrar el dato sin perder la firma digital?
    Cita Iniciado por Lluís 443
    ¿Es el campo magnético lo que bloquea la pda, o es la posible barrera que ocasiona con el gps y este se vuelve loco?
    El fallo es de la PDA, no del GPS. Si el GPS se vuelve loco, lo peor que te puede ocurrir es que pierdas la conexión BT con el, o que el track salga raro, pero no dejar colgado el Compe. Haz una prueba, activa el mapa móvil, luego apaga el GPS y mira cómo se comporta el Compe.

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Vale, espero no pasar nunca mas por esta línea, pero el tema del punto 2005 del track ¿Hay solución?
    Gracias
    Lluís

Predeterminado

Joer, pero si te escribí mi comentario y ahora se ha borrado...

En fin, te lo vuelvo a escribir...

La firma digital se usa mayormente para competiciones de parapente. No creo que necesites tu la firma, ¿no?. No obstante, creo que si troceas el track por tramos y guardas uno de los tramos como IGC te mantendrá la firma, pero no lo he probado...
    Todo el día de arriba para abajo...