Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Información sobre pda

Predeterminado Información sobre pda

Hola a todos. Tengo a tiro una pda Acer n35 muy barata, pero he visto que el procesador es de 260 mhz ¿será suficiente para mover los planos en mapa móvil? En caso contrario, ¿qué velocidad mínima debería tener una pda para "correr" bien con el compe? Los planos que uso normalmente son las "orto afotos", Gracias

Predeterminado Re: Información sobre pda

Cita Iniciado por juanito
    Hola a todos. Tengo a tiro una pda Acer n35 muy barata, pero he visto que el procesador es de 260 mhz ¿será suficiente para mover los planos en mapa móvil? En caso contrario, ¿qué velocidad mínima debería tener una pda para "correr" bien con el compe? Los planos que uso normalmente son las "orto afotos", Gracias
    Yo he usado una n35 mas de una año
    Si el mapa pasaba de 10 megas iba bien

A veces se cogaba. ambien tenias que tener cuidado de no tener mas programas rulando. Tambien con el calor se "descomponia el gps" y te dejaba titado y no sbias que hacer para hacerlo funcionar. Creo que ahora ira mejor con las ultimas versiones del compepoket

Predeterminado

Supongo que en el mapa quieres decir "si no pasaba de 10 megas"
    Gracias. Intentaré comprobar lo de las versiones más modernas del compe, a ver si va mejor, así que si alguien me lo puede confirmar