Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ENVIO MAPA TOPO ESPAÑA A PDA

Predeterminado ENVIO MAPA TOPO ESPAÑA A PDA

Hola amigos,
    Os pido ayuda, ya que he comprado a Compe el mapa topo ESPAÑA.
    primero he descargado las versiones que me decian las instrucciones, 66rd2_beta y 2,7rc2.exe .
    Lo registro en PC y sin problemas. Pero al enviarlo al pocket desde el propio compe, se me abre una pantalla a la derecha, donde me pide el codigo de registro, lo pongo como hice al activar el mapa al instalarlo en el pc, marco el numerito de abajo, me dice que se registro correctamnete y que para terminar pulse en activar topo... lo pulso y me sale un cartelito pequeño, que me dice:
    ERROR READING MAP KEY
    Y no se me traslada.

¿Que puede estar ocurriendo? ¿Como podría solucionarlo?

Mi Pda es una Siemen 500 con una tarjeta de 4 G y no tengo problemas de espacio.
    Muchas gracias, por su ayuda.

Predeterminado

Creo que lo más fácil es:
    1º) Copia el mapa a tu SD/CF
    2º) Pincha dicha tarjeta en tu PDA
    3º) Sincroniza tu PDA al PC vía activesync
    4º) Vete a la PDA y entra en el compepocket (te recuerdo que ya está disponible la 2.7 (final) en el foro de noticias
    5º) Abre el mapa topo spain en la PDA
    6º) Te pedirá el código para activarlo, méteselo y espera
    7º) Si todo ha ido bien, deberías tener el mapa cargado y activado en tu compepocket.

SUERTE!!!
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Disculpa que soy bastante torpe en estas lides,.

Entiendo que me dcies, copiar el mapa, dandole al ratón drecho y pulsar copiar. Irme a dispositivo móvil y buscar allí la tarjeta ( eso es la SD/CF?), donde pegar dicho fichero del mapa.

Por otro lado pinchar( supongo que seleccionar) la tarjata SD en la pda.

Entoces en este momento conectar la pda y el pc con el active... y sincronizar.

Tras esa sincronización debo ya de encontrar el mapa dentro de la pda para abrirlo, etc ¿verdad?

Gracias.

Predeterminado

Mayesty, yo entiendo que se refiere a conectar directamente la tarjeta al PC, (900Mb son muchos megas para hacerlo con el activesync).

Después coloca de nuevo la tarjeta en la PDA abres el mapa, y lo registras.

Yo lo hice con el mapa de teleatlas (con conexión a Internet por wifi) y sin el activesync ya que este me desconecta el wifi.

Si en tu caso tienes acceso a internet con el activesync pues conecta la PD al PC con el activesync.

Si no tendrás que hacerlo manualmente.

Un saludo

Predeterminado Re: ENVIO MAPA TOPO ESPAÑA A PDA

A mi me ocurre exáctamente lo mismo. Si lo he conseguido cargando todo el mapa en la SD de la PDA, pero veo una buena opcion mandar un trozo (tu comunidad por ejemplo)

Cita Iniciado por MAJESTY
    Hola amigos,
    Os pido ayuda, ya que he comprado a Compe el mapa topo ESPAÑA.
    primero he descargado las versiones que me decian las instrucciones, 66rd2_beta y 2,7rc2.exe .
    Lo registro en PC y sin problemas. Pero al enviarlo al pocket desde el propio compe, se me abre una pantalla a la derecha, donde me pide el codigo de registro, lo pongo como hice al activar el mapa al instalarlo en el pc, marco el numerito de abajo, me dice que se registro correctamnete y que para terminar pulse en activar topo... lo pulso y me sale un cartelito pequeño, que me dice:
    ERROR READING MAP KEY
    Y no se me traslada.

¿Que puede estar ocurriendo? ¿Como podría solucionarlo?

Mi Pda es una Siemen 500 con una tarjeta de 4 G y no tengo problemas de espacio.
    Muchas gracias, por su ayuda.

Predeterminado

Tengo una gran duda.
    He comprado el España-Topo y quiero utilizarlo en la pda.
    A saber, la tarjeta que tengo es de 4 Gb, pero no me queda capacidad. Necesito otra SD, (putada. Tengo un de 1 Gb, pero no cabría.
    La cuestión es la siguiente. Si cargo en la tarjeta el mapa de Melilla (que ahora está de moda por lo del Rey) y lo activo a modo de prueba, ya no puedo activar despues el resto de mapas en otras tarjetas cuando las tenga?. Cuantas veces se pueden copiar los mapas y activarlos, puesto que son cuatro. Una vez cada uno. No entiendo nada y no quiero meter la pata.

Predeterminado

Cuando activas un mapa se genera un fichero llamado "mapkey.ini" que se copia en la carpeta donde tienes instalado el CompePocket (generalmente en \archivos de programa\CompePocket). Una vez con este fichero podrás abrir el o los mapas topo (parte de Melilla, islas, etc.) en esa PDA teniendo el mapa copiado en una o 300 tarjetas, eso es indiferente.
    Todo el día de arriba para abajo...