Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Contestan los de soporte de licencias?

Predeterminado ¿Contestan los de soporte de licencias?

Hola, tengo un problema de licencias ya que compré el programa y no puedo activar la segunda licencia en un portátil. El motivo de este mensaje es que hace ya 4 días que les envié un correo a la dirección license@compegps.com desde la misma cuenta de correo que usé para comprar el programa y no me han contestado. Como he leido en el foro que no soy el único al que le ha pasado que no le han contestado, mi pregunta es si alguien sabe que debo hacer, ya que el Jueves que viene me voy de viaje y me hace falta tener solucionado el tema para entonces.

Yo entiendo que tienen muchos correos y demás, pero si, como parece (si no es así pido disculpas), es la manera habitual que tienen de dar soporte, pienso que deberían replantearse el sistema, porque el no tener un teléfono de contacto, cuando el sistema de correos electrónicos no funciona ...

Un saludo a tod@s

Predeterminado

Suelen tardar 3 o 4 días, espera al lunes.

Bienvenido al foro.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC
    Suelen tardar 3 o 4 días, espera al lunes.

Bienvenido al foro.
    Yo tengo el mismo problema ya que desinstale el compe de una lap top que tenía y ahora lo quiero instalar en mi pc pero nada de nada, ya tengo 9 días sin respuesta.

Muestran mucho mas interes amigos como EA1EDC o CPA que no ganan nada con estar escuchando y contestando las a veces aburridas a veces interesantes preguntas que hacemos que los de Compe y eso si me parece grave

Saludos

Predeterminado

Hola de nuevo. Gracias a todos por vuestras respuestas. Hoy hace ya 8 días que les envié el correo y sigo sin tener respuestas. El Jueves me voy y necesito una solución.

Sólo espero que me contesten mañana como muy tarde. De lo contrario me replantearé muy mucho volver a comprar un producto de CompeGPS y por supuesto recomendarlo.

Un saludo

Predeterminado

No quiero hablar muy fuerte pero.

Hechicero... para que te "hagan caso" debes enviar el mail a license desde la misma cuenta que usaste para darte de alta, la dirección de correo electrónico que usaste como contacto.

a lo mejor esto ya lo has hecho y sobra mi comentario, pero es que es el error más típico.
    Great Masterbetion System

Predeterminado

Cita Iniciado por geme
    para que te "hagan caso" debes enviar el mail a license desde la misma cuenta que usaste para darte de alta, la dirección de correo electrónico que usaste como contacto.
    Gracias, pero efectivamente así lo hice porque vi que era algo que le pasó a otros usuarios, y nada. No obstante, y puestos a ser quisquillosos (supongo que es lo que está consiguiendo la espera), tampoco es algo que me parezca de recibo ... o sea, que si mañana cambio de empresa, o simplemente de proveedor de internet (y por consiguiente de correo), ¿¿ ya no me darán soporte ?? bueno, y no sigo opinando que me caliento ;-)

Por supuesto muchas gracias a todos los que me asesorais, el problema es que quien lo debe hacer y por lo que supongo que también se paga cuando se compra la licencia, no lo hace.

Predeterminado Licencia

A mi me contestaron más o menos rápido, en unos días, en cuanto a explicarme como iba el tema de las licencias. Tengo su correo guardado por si las moscas.
    En definitiva si consumes las licencias por formateo o lo que sea, se las pides por correo y te las reactivan (normal por eso del pirateo) lo que no sé es lo que tardan en activártelas.

Un saludo