Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Libro de tracks en CompeGPS Land 6.6

Predeterminado Libro de tracks en CompeGPS Land 6.6

No puedo abrir los libros de tracks con esta versión. Me sale el msg:

Access violation address 0447FA9 in module "CompeGPSLAND.exe". Write of address 0000055.

Aceptar

He desistalado todo e instalado de nuevo y sigue¿?

Predeterminado

Ese bug ya lo tenía la 6.6rc3, lo que ocurre es que el reporte fue posterior a la compilación de la 6.6.

Supongo que en una próxima beta estará solucionado
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hola

En la 6.6 sigue cascando.

Y ahora es peor... ya que si le das al F9 y te sale el mensaje de error.

Cierras el compegps.

Le vuelves a abrir, se arranca dando error y no te hace el escaneo de mapas ni te abre nada que tuvieras antes abierto.
    Great Masterbetion System

Predeterminado

Cagüen la leeeecheee!!! no se puede acceder al libro de track de ninguna forma!!!!

Predeterminado

Esto es un bug grave, ya que no puedo acceder a mis tracks, y si lo desistalo y vuelvo al anterior , nopuedo ver el magnifico mapa topoSpain que acabo de comprar.

Cita Iniciado por geme
    Cagüen la leeeecheee!!! no se puede acceder al libro de track de ninguna forma!!!!

Predeterminado

grave grave no es... ya que si tienes los tracks en el disco duro puedes seguir utilizándolos...

Predeterminado

Una vez los tienes en el libro de tracks, ¿para que los quieres en el HD?, yo no los guardo.

Cita Iniciado por geme
    grave grave no es... ya que si tienes los tracks en el disco duro puedes seguir utilizándolos...

Predeterminado

Cita Iniciado por ialbizu
    Una vez los tienes en el libro de tracks, ¿para que los quieres en el HD?, yo no los guardo.

Cita Iniciado por geme
    Hombre, pues porque una base de datos access, que es donde se guardan, no es lo mejor para tener las cosas almacenadas.

Porque cuando abres 15 tracks y todos tienen el bonito nombre de "<basededatos>|<numeritoalcanto>" no se sabe cual es cual.

y sobre todo porque yo siempre soy partidario de tener las cosas importantes guardadas en dos sitios.

Pero para gustos colores claro... y aún así como tú, espero que lo arreglen pronto, porque lo que me gusta del libro de tracks son las estadísticas y ver cuantos kilométros y demás llevo al día, mes y año. Y me sirve para saber que tracks tengo ya limpios y cuales no.

Predeterminado

Los que nos dedicamos a esto de la informatica sabemos que todos los escenarios no
    se pueden probar, ... pero tras varias "release candidate" y que este fallo haya
    llegado a la versión final enturbia un poco el gran producto que ya es CompeGPS.
    Aun así, me alegro cada día mas de haberlo comprado.

Predeterminado

Cita Iniciado por jagmagana
    ... pero tras varias "release candidate" y que este fallo haya
    llegado a la versión final...
    Bien, pues ha llegado a la 6.6. Pero lo que no es de recibo es que esperen tanto a solucionarlo. Estamos hablando del sistema de almacenamiento de todas los tracks, que no es moco de pabo. Y no me sirven las explicaciones de "guardar las cosas importantes en dos sitios", yo los guardo en el sistema que me propone el programa, y por supuesto he hecho copias de seguridad de mi información pero en el formato que las uso.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo