Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Mi primer track y bloqueado

Predeterminado Mi primer track y bloqueado

Hola foreros:
    Acabo de empezar con el programa y tengo mis dudas, he buscado por el foro pero no me aclaro.
    Tengo ya el mapa de mi zona con el sigpac, ya he creado la ruta sobre el mapa del sigpac que quiero hacer con la bici. ¿y ahora que? No se como pasar la ruta al movil. Sí que se como hacerlo fisicamente claro, con el lector de tarjetas y tal. A lo que me refiero es que no se como tengo quer copiar, hay que crear mapas, guardar mapas, guradar las track creadas en algun sitio?

Estoy hecho un lio.Saludos.

Predeterminado

bueno añadir que cuando tengo el mapa en pantalla y con el track ya marcado encima, le doy a guardar mapa como rmap y se queda colgado y nunca funciona o se pega dos horas y al final se cuelga igual.
    Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por defto
    bueno añadir que cuando tengo el mapa en pantalla y con el track ya marcado encima, le doy a guardar mapa como rmap y se queda colgado y nunca funciona o se pega dos horas y al final se cuelga igual.
    Gracias.
    Acabo de probar el guardado con RMAP y lo hace correctamente. ¿Qué versión de CompGPSLand estás utilizando?

Los mapas, rutas, tracks y WPTs hay que guardarlos dentro de la carpeta CompeGPS en el móvil o en la tarjeta del móvil (donde tengas instalado el Compemobile.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias por la contestacion.
    Estoy usando la version 6.51 del compegps land.
    Quiza sea por el tamaño del mapa usado. Cuando guardo el mapa del sigpac debo hacerlo en tramos pequeños o puedo poner una foto aerea que me coja por ejemplo 30 kilometros de track marcado?
    No se si me explico, debo coger tramos pequeños y con mapas muy cercanos o puedo coger un plano aereo muy general desde el que veo la totalidad de la ruta?
    O quiza hago el proceso mal. Yo cargo el mapa y cuando ya tengo el que busco boton derecho y guardar como rmap. Los planos en ecw o algo así si que me los guarda bien.
    Gracias

Predeterminado

Deberías actualizarte a la versión 6.6, la tienes aquí:

http://www.compegps.com/forum/viewtopic.php?t=2591

Con respecto a los mapas en el móvil, ello dependerá de la memoria libre que tengas en el teléfono. Si tienes tarjeta te recomiendo que carges todo en la tarjeta de memoria. Liberarás así memoria y es posible que los cuelgues vengan de ello.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias de nuevo ahora me bajo la 6.6
    Si tengo tarjeta de 2 gigas que es donde pensaba meter los mapas.
    Ahora estoy probando y veo dos cosas:
    1-A veces no me deja guardar porque me dice que los mapas usado tienen copyright. ¿que pasa que los mapas de sigpac o google no se pueden usar?, ¿tengo que bajarme cartografia , o escanearla y calibrarla?

2-Me ha dejado convertir un mapa a rmap y me ha salido una barra de progreso que me marcaba 140 horas restantes.

Alguna idea?
    Gracias de nuevo
    salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por defto
    1-A veces no me deja guardar porque me dice que los mapas usado tienen copyright. ¿que pasa que los mapas de sigpac o google no se pueden usar?, ¿tengo que bajarme cartografia , o escanearla y calibrarla?
    Para bajarte mapas del Sigpac necesitarás un programa como el JSigpac.

http://www.myjavaserver.com/~jrarias...ac/sigpac.html

y para bajarte los de google necesitarás el GoogleMV

http://narod.yandex.ru/100.xhtml?www.../GoogleMV1.zip

El programa es de un ruso.

Cita Iniciado por defto
    2-Me ha dejado convertir un mapa a rmap y me ha salido una barra de progreso que me marcaba 140 horas restantes.
    Depende del tamaño del mapa, de todas formas 140 horas me parece excesivo. ¿Cuanto ocupa el mapa primitivo? ¿En qué formato está?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Joder eres una maquina.
    Ese programa me ha dado la vida, esta genial.
    Bueno ya tengo solucionado el tema de los planos y mapas y ya los veo perfectamente en mi movil.
    El problema es que es un nokia de 3º generacion y las versiones del programa no son definitivas.
    El problema es que ahora sobre el mapa no me deja cargar los tracks que he diseñado en el ordenador de mesa.¿a que puede deberse esto?

Gracias por las molestias que te has tomado.
    Salu2.
    defto

Predeterminado

Cita Iniciado por defto
    El problema es que ahora sobre el mapa no me deja cargar los tracks que he diseñado en el ordenador de mesa.¿a que puede deberse esto?
    A mí me lo abre perfectamente (tengo un N73 con Symbian 3ª), lo tienes que hacer es introducirlo en la carpeta "CompeGPS".

Yo los tengo en formato IGC.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

De nuevo das en el clavo, solucionado yo las tenia gardadas como trk.

Ahora solo me queda probarlo.
    Por cierto tieene alguna limitacion de uso para probarlo en estas versiones demo?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo