Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Errores en la 6.6

Predeterminado Errores en la 6.6

-En la nueva versión 6.6 cuando creas un track a mano, lo guardas y quieres cambiarle el color del track no puedes, no figura la opción. (En los traks anteriores si puedes cambiarlo)
    -No puedes cambiar las iconas de los wpts, solo sale: ninguno, playa y bici
    -Cuando tienes la gráfica por primera vez el kilometraje sale por ejemplo de 1O Km a 10 K, al “clikar” sobre ella te da los resultados de 2Km en 2Km
    -Cuando abres un track que lo tenias en negro, ¿Porqué en alguna veces te lo abre en otro color?
    Saludos

Predeterminado Re: Errores en la 6.6

Vamos por partes.

Cita Iniciado por Lluís 443
    -En la nueva versión 6.6 cuando creas un track a mano, lo guardas y quieres cambiarle el color del track no puedes, no figura la opción. (En los traks anteriores si puedes cambiarlo)
    En la 6.6 se puede cambiar el color del track perfectamente, no tienes más que ir a:

Propiedades -> Ver -> haz click en el "lápiz" donde pone color y seleccionarlo.

Lo que ocurre es que se lleva arrastrando un bug de betas anteriores, y es que aunque cambies el color y lo guardes, si lo vuelves a abrir no te mantiene el color, sale uno de manera aleatoria. Pero a nivel visual sí que se puede cambiar el color.

Acabo de hacerlo y los cambia perfectamente. El Compe te darà a escoger los tipos de balizas que tengas seleccionadas en:

Archivo -> Opciones -> Waypoints -> Conjunto de símbolos para las balizas.

-Cuando tienes la gráfica por primera vez el kilometraje sale por ejemplo de 1O Km a 10 K, al “clikar” sobre ella te da los resultados de 2Km en 2Km
    Esto no es ningún bug. Si tu track es menor de 20 Km al clicar sobre la gráfica te da los resultados de 1Km en 1Km, pero si tu track es superior a 20 Km lo hará de 2 en 2.

Yo tengo un track de 240 Km y me lo da de 20 en 20 Km. Es cuestión de espacio de la gráfica

Si quieres más detalle del track tendrás que hacer zoom en la gráfica.

-Cuando abres un track que lo tenias en negro, ¿Porqué en alguna veces te lo abre en otro color?
    Este es el bug que te comenté arriba.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Lluís 443 escrigué:

En la 6.6 se puede cambiar el color del track perfectamente, no tienes más que ir a:

Propiedades -> Ver -> haz click en el "lápiz" donde pone color y seleccionarlo
    Te aseguro que no me funcionaba ahora lo he vuelto a probar y funciona

Lluís 443 escrigué:
    Pues a mi solo me salen estos tres
    Boton derecho/nuevo wpt aquí/icona, y solo puedo seleccionar uno de los tres.

Lluís 443 escrigué:

Esto no es ningún bug. Si tu track es menor de 20 Km al clicar sobre la gráfica te da los resultados de 1Km en 1Km, pero si tu track es superior a 20 Km lo hará de 2 en 2.
    No, me refiero, por ejemplo un track de 40Km, abro la gráfica y tengo 10,20,30,y 40 Km le doy al ratón y me hace las particiones de 2 en 2Km que es lo que tendría que salir en la primera vez ¿Verdad?
    Saludos

Predeterminado

No, me refiero, por ejemplo un track de 40Km, abro la gráfica y tengo 10,20,30,y 40 Km le doy al ratón y me hace las particiones de 2 en 2Km que es lo que tendría que salir en la primera vez ¿Verdad?
    Te he comentado, que si supera los 20 Km y picas con el ratón lo verás de 2 en 2 Km, al ogual que si picas en un track con menos de 20 Km lo verás de 1 en 1.

Si el track es de 5 Km lo verás en una escala también proporcional.

Si lo quieres con más detalle dale a la lupa (+).
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Vale, perdona, pero creo que en las versiones anteriores no era de esta manera... (No estoy seguro...)
    En cuanto a los wpts, he visto que en archivo/Opciones/ wpts, no estaba seleccionado nada, supongo que al actualizar ha modificado el archivo...
    Ahora ya puedo seleccionar los wpts.
    Gracias y disculpa
    Lluís

Predeterminado

En cuanto a los wpts, he visto que en archivo/Opciones/ wpts, no estaba seleccionado nada, supongo que al actualizar ha modificado el archivo...
    Ahora ya puedo seleccionar los wpts.
    Te recomiendo seleccionar Garmin, porque es el más común.

Y no hay nada que disculpar.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier