Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Bitmaps de waypoint en la Versión 6.6

Predeterminado Bitmaps de waypoint en la Versión 6.6

Acabo de instalar la versión 6.6 desde la 6.5 y me he llevado una sorpresa.
    Tengo personalizadas muchas imágenes de waypoint (archivos BMP de 16x16 pixeles), que también utilizo con archivos TYP para mapas de Garmin. También he eliminado un montón de BMP que no me sirven para nada (ambas modificaciones siguiendo los sabios consejos de PEPIN).
    Estos archivos están en la carpeta Symbols/Garmin.
    Con la versión 6.6, al abrir un archivo de WPT, me encontrado con la sorpresa de que, por defecto, no asigna ninguna imagen; al hacer click en propiedades del WPT, me aparecen todos los iconos y ninguno de los personalizados.
    Investigando, he visto que ahora las imágenes de los símbolos de los waypoint están en archivos ZIP (por ejemplo garmin.zip) que se descomprimen sobre la marcha al arrancar COMPE.
    He solucionado mi problema comprimiendo mis archivos BMP personalizados y sustituyendo el archivo garmin.zip.
    Además de PEPIN no sé si algún otro tiene esta modificación.
    Saludos
    Javier (El_VIejo)
    Javier (El_Viejo)

Predeterminado Re: Bitmaps de waypoint en la Versión 6.6

Cita Iniciado por El_Viejo
    Investigando, he visto que ahora las imágenes de los símbolos de los waypoint están en archivos ZIP (por ejemplo garmin.zip) que se descomprimen sobre la marcha al arrancar COMPE.
    He solucionado mi problema comprimiendo mis archivos BMP personalizados y sustituyendo el archivo garmin.zip.
    Sí, eso ya lo habían hecho en betas anteriores y está implementado en las últimas betas del CompePocket. La razón de convertirlos en archivos zip es para que sea más rápida la instalación.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier