Resultados 1 al 3 de 3

Tema: DWG a MPV y a MPVF

Predeterminado DWG a MPV y a MPVF

Javier, continuo aqui, pues creo que es donde corresponde. Al pasar un DWG a MPV, no se visualizan los textos. En el plano original estos textos eran atributos de bloque, pero para evitar problemas y simplificar las cosas los convertí en texto. Siguen sin verse.
    Al hacer zoom da el error "Undefined Internal Error Drawing [...]52
    He leido en un post que el equipo de desarrollo dice que el plano original estaba mal, que se habían olvidado cosas en las coordenadas 0,0. He comprobado el mio y esta bien. Pero da el mismo error.
    Lo mas curioso es que al pasarlo a MPVF aparecen los textos, pero lo grave es que deforma muchas líneas y las hace ortogonales.
    Al escribir esto se me ocurre hacer una prueba. Seguramente tiene polilineas. Voy a descomponerlas en líneas y a probar así.
    Un saludo y de nuevo pido disculpas por mi primer post, debía haber sido mas concreto si quería que me ayudarais. Un saludo.

Predeterminado

Javier, he descompuesto las plolilineas en lineas, he suprimido los bloques (tenia como bloques postes, pozos, etc.) Creo que los bloques son los que hacen que el dibujo en el Compe salga como un rectangulo enorme, desde coordenadas del orden de 10.000 a las UTM del orden de 4.800.000. Lo he guardado como DXF y el resultado es el siguiente:
    El MPV sale bien, aun cuando da el error mencionado en mi segundo post al hacer el zoom.
    El MPVF sale perfecto. Al fin. Saludos.

Predeterminado

Lo reportaré ahora mismo.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier