Resultados 1 al 4 de 4

Tema: BOTONES GRANDES EN COMPEGPS LAND

Predeterminado BOTONES GRANDES EN COMPEGPS LAND

El auge de los tablet pc y carputers con touchscreen para uso en ruta hace imprescindible la vieja función de la versión pocket. Botones grandes configurables y con transparencia regulable para uso con los dedos de las principales funciones del mapa movil. Los que usamos profesionalmente un tablet PC en el coche sabemos que es la mejor opcion pero sin botones grandes se convierte en una pesadilla.

Agradeceria mucho una contestacion por saber si cabe esperar o ni siquiera eso.

Gracias y saludos

Predeterminado Re: BOTONES GRANDES EN COMPEGPS LAND

Hay una opción "CompePocket Icon Menu" o botones grandes, que se puedenconfigurar con el PC, eso si, no son transparentes.

Predeterminado

Muchas gracias, no tenía ni idea. Por si me sirviera, podías decirme por favor cuál es el procedimiento para configurar esa opción, porque no la veo por ningún sitio (mi programa es el CompeGps Land versión 6.6.rc2)

Saludos

Predeterminado

La función que comenta ialbizu es para la versión Pocket. Para la versión PC no existe esta posibilidad, pero si puedes sacar los iconos necesarios a los ya existentes. REcuerda que puedes personalizar no sólo los iconos sino también los menús de la versión PC. Yo creo que los iconos de acceso rápido si se pueden usar con los "dedarros", a no ser que tengas una pantalla muuuuuy pequeña. Asumo que tendrás una 7" con una resolución de 800x600. Si esto es así, no deberías tener problemas en activar dichos iconos con los dedos... ¿o si?...
    Todo el día de arriba para abajo...