Resultados 1 al 3 de 3

Tema: IMPRIMIR MAPAS TOPO

Predeterminado IMPRIMIR MAPAS TOPO

Hola, no entiendo porque no se pueden imprimir los mapas spain topo, según el programa no se puede imprimir porque tiene copyright, pero vamos imprimir un mapa con un track o una ruta no termino de entenderlo, no voy a ir cargando con el ordenador todo el rato....

Mi sugerencia es que permitan imprimir un track con el mapa correspondiente, sería una buena cosa. ¿no?

También pienso que sería una buena cosa poder hacer búsquedas en un radio determinado de nombres...al estilo del Mapsource estaría fenomenal.

SALUDOS!!

Predeterminado

Siempre tienes la opción:

Archivo -> Guardar imagen en un archivo.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado Copyrigth

Esto del copyrigth es un asunto complejo; en el que, además, no existen criterios claros y compartidos.
    Pongo un ejemplo.
    Los servicios oficiales de cartografía alemanes venden CD's con mapas (los TOP25 y TOP50) y un visor sofisticado de los mapas. Las imágenes están en un formato propietario, pero sin embargo, el propio software/viosr tiene una opción para imprimirlos sin problemas (se pueden elegir diversas posibilidades de impresión). En el pie de página de cada hoja aparece el copyrigth correspondiente.
    En mi caso:

Top Karte 1:25.000 Baden-Würtemberg (Nord)
    Copyrigth: Landesvermessungsmat Baden-Würtemberg. Bundesmat für Kartographie und Gedäsie 2003.

Si alguien se anima puede consultar (aunque en mi opinión, el alemán es un idioma endiablado)en
    www.lv-bw.de

Saludos
    El_Viejo
    Javier (El_Viejo)