Resultados 1 al 5 de 5

Tema: El Copyright de Spain_Topo

Predeterminado El Copyright de Spain_Topo

Hola:
    Con lo de "Archivo -> Guardar imagen en un archivo." tampoco se puede..no deja hacer nada.
    Creo que eso del copyright es mas bien un abuso....
    Pienso que si preparo una ruta en el Spain-Topo lo minimo a que tendria derecho es a poder imprimirla en papel para poder llevarmelo conmigo.
    ¿De que me vale un mapa que no puedo llevarme conmigo a la ruta? Si tengo que comprame otro para poder llevarme ¿para que me sirve este?
    Si ya con el sigpac no acabo de entenderlo...pues antes era posible imprimirlo y ahora no...pero encambio desde su pagina si se puede...( ¿que pasa que el copyright solo se hace efectivo desde compegps?... Creo firmemente que lo que usamos CompeGps hacemos un uso de lo mas correcto de los mapas y que las trabas para el uso de los mismo debian de ir por otros caminos..
    Me gustaria que alguien me explicase el motivo de tantas trabas..
    un saludo y gracias.

Predeterminado Re: El Copyright de Spain_Topo

Cita Iniciado por XoanV
    Si ya con el sigpac no acabo de entenderlo...pues antes era posible imprimirlo y ahora no.
    Te has contestado a ti mismo:

Con lo de "Archivo -> Guardar imagen en un archivo.", y luego lo imprimes con un editor (el bug de impresión todavía no está solucionado).

Cita Iniciado por XoanV
    Me gustaria que alguien me explicase el motivo de tantas trabas.
    El mapa tiene copyright, no son públicos, tienen la base del IGN pero no son como los del IGN.

De todas formas, pregunta en, support arroba compegps punto com. Allí te aclararán el motivo.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado Imprimir Topo

XoanV:

Consulta mis puntos de vista en el hilo "Imprimir mapas topo", en este mismo apartado de sugerencias

Saludos

El_Viejo
    Javier (El_Viejo)

Predeterminado Re: Imprimir Topo

Hay una tecla en todos los PCs "Imp Pant". Cuando tengas la zona que quieras en la pantalla le das a esa tecla y luego abres cualquier programa de dibujo y pegas, luego imprimes o modificas lo que quieras.

Predeterminado Re: El Copyright de Spain_Topo

Cuando dices:

Te has contestado a ti mismo:

Con lo de "Archivo -> Guardar imagen en un archivo.", y luego lo imprimes con un editor (el bug de impresión todavía no está solucionado).
    No entiendo lo que quieres decir ..puesto que ese proceso no funciona ni en el sigpac ni en el Topo.