Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Track Sierra Nevada

Predeterminado Track Sierra Nevada

Aprovechando la petición de pitodúrcal, quiero subir el track de lo que pedía, por si le interesa a alguien más, pero no sé como hacerlo ¿una ayudita?

Predeterminado

Pues ahí va. Está sacado del rutómetro de una revista, y hecho sobre plano, así que no estoy seguro de que se pueda hacer entero. Los tramos de carretera pueden estar hechos en línea recta, pero cada vez que hay un desvío lo refleja el track. A ver si saco tiempo y lo hago sobre el terreno. Es largo, así que o moto o 4x4. Espero que os sirva. De Almería tengo más, muchos más

http://download.yousendit.com/E5334EA12221081E

Predeterminado

Buen trabajo juanito. El tramo de la Alpujarra se puede mejorar pero eso seguro que lo conoce pitodurcal. Entre Juviles y Bérchules se coge una pista que sube hasta +- lo s 2000 m. y así se mantiene hasta el puerto de la Ragua, enlazando con la de Yegen que tu dibujas.

Luego pasado el puerto recuerdo que había que bajar bastante en dirección a Laujar de Andarax, pero no tanto como hace el track que has sacado de la revista. La parte de la rambla cercana a Almería siempre ha estado muy sucia de escombros y restos de invernadero. Es más interesante desviarse a la izquierda por la rambla de Tabernas y cruzar Sierra Alamilla para terminar la ruta en Cabo de Gata.

Otra opción es bajar por la vertiente norte hasta Hueneja y seguir por ramblas hasta Almería. Unos colegas cordobeses han confirmado hace tres dias que las obras de la autovía siguen permitiendo llegar por ramblas hasta Almería. Iban a Marruecos y no resistieron la tentación de comenzar fuera de carretera en Guadix hasta Almería donde cogieron el ferry.

Pito, dame un toque por teléfono y te pasas por casa para que te de los mapas y los tracks que tengo.

Predeterminado

Sí, la bajada a Laujar se puede evitar, porque es bastante pesada. Se puede seguir recto y enlazar con el mismo track dirección Ohanes, que es donde acaba éste. Tal como dices, las opciones desde aquí son varias. Por cierto, esos colegas cordobeses ¿no vendrían desde Priego?

http://download.yousendit.com/06926F5E44A8453A

Predeterminado

No se exactamente si los corbobeses son los de Priego. Cogieron el barco el miercoles por la noche con gente de Grana y de Madrid y hoy están ya de vuelta...

Predeterminado

Acabo de venir de fuera y estoy recopilando toda la informacion, encuanto le eche un vistaxo os digo algo.
    Pera. Te llamo y quedamos.

Un salido.

Gracias a tos.