Resultados 1 al 6 de 6

Tema: IMPRIMIR ZONAS DEL TOPO EN PAPEL

Predeterminado IMPRIMIR ZONAS DEL TOPO EN PAPEL

Hola amigos.
    Acabo de recibir el nuevo España Topo esta mañana habiendolo instalado ya en mi pda y ordenador, no obstante la gran expectación que habia provocado en mi por la calidad de las capturas de zonas que habeis colgado en este foro. Mi sorpresa ha sido decepcionante al comprobar que no puedo imprimir en papel una zona en concreto ya que me indica que está sujeto a copyrhigt. No lo entiendo, para mí esta opción es totalmente imprescindible por razones de seguridad. Si esto es así por favor comunicarlo en la Web para que antes de comprar uno sepa las limitaciones que tiene.
    Gracias.

Predeterminado Imprimir y copyrigth

FDJORDAN:

Mira mis comentarios en el hilo "Imprimir mapas topo" del apartado SUGERENCIAS.

El_Viejo
    Javier (El_Viejo)

Predeterminado Re: IMPRIMIR ZONAS DEL TOPO EN PAPEL

Hay una tecla en todos los PCs "Imp Pant". Cuando tengas la zona que quieras en la pantalla le das a esa tecla y luego abres cualquier programa de dibujo y pegas, luego imprimes o modificas lo que quieras.

y lo que es peor, el mapa que dejan descargar como muestra SI QUE DEJA IMPRIMIR, lo que a mi parecer es un ejemplo claro y denunciable de publicidad engañosa.

Tenía alguna duda, pero después de lo que dices, se pueden quedar con todos sus mapas.

Esperamos que salga pronto algún competidor y la gente de CompeGPS se ponga un poco las pilas.

Cita Iniciado por cisco
    Esperamos que salga pronto algún competidor y la gente de CompeGPS se ponga un poco las pilas.
    Tienes el Ozi, pruebaló.
    Great Masterbetion System

Predeterminado

Hola amigos...

Voy a intentar poner un poco de luz en este tema.

El IGN "IMPONE" una limitación a la hora de imprimir el topo desde Compe. Sólo permite que este imprima un área máxima de 3x2 Km.

Compe actualmente no implementa esta funcionalidad, pero lo implementará (según fuentes del equipo de desarrollo) a partir de la mitad de noviembre.

Como ya he comentado en el foro, desde el equipo de desarrollo nos han prometido remodelar la impresión desde Compe (arreglando todos los fallos que actualmente se presentan y mejorando dicho entorno para dar más flexibilidad) y a demás añadirán esta opción de impresión de áreas de hasta 3x2km. del mapa topo del IGN.

De momento la única solución es la que ya han planteado algunos amigos del foro (usar el print-screen o capturar la pantalla).

Saludotessss...
    Todo el día de arriba para abajo...