Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemes al passar Mapes del PC al PDA

Joan Guest

Predeterminado Problemes al passar Mapes del PC al PDA

Intento passar un mapa d'Alpina al PDA des del Pc és a dir des de CompeGPS Land i el PDA (compeGPS Pocked Land) i no em deixa perquè diu que falta memòria al PDA, de fet això serà habitual si vull passar tot un mapa que sol ocupar uns 40 Mb. Però si que ho podria traslladar a la tarja de memòria que hi tinc posada i que és de 1Gb i em sobra espai.
    Com puc fer-ho per passar a la memòria i no al la RAM del PDA?

Salut i gràcies.

Predeterminado

Hola Joan:

No he entendido la mitad del mensaje, ya que desgraciadamente no se catalán...

Pero creo que el problema que tienes es de espacio, ya que por defecto te lo intenta pasar a la RAM de la PDA ¿estoy en lo cierto?...

Si es así, lo tienes tan sencillo como poner el path principal (o ruta por defecto) de los mapas en una SD o en una CF; o incluso en la ROM de tu aparato...

Este primer camino es el que usará el compe de PC para transferir por defecto tu mapa...

NO obstante, si el mapa es muy grande, te aconsejaría que a través de un lector/grabador de tarjetas, lo grabes directamente... irá mucho más rápido y te dará menos problemas...

Si tienes cualquier otra duda, o no he acertado con lo que preguntabas, te rogaría que lo hicieras en castellano para poder entenderlo...

Un saludo muy fuerte...

Joan Guest

Predeterminado gracias y otra pregunta

disculpa por el idioma, pero tengo que decirte que me has entendido perfectamente y ademas que me has ayudado a la perfección. Tengo el problema resuelto.
    Soy nuevo de ayer mismo con CompeGps y voy bastante pardillo.
    Muchas gracias.
    Otra pregunta: tengo instalado MapSonic de Via Michelin, sabes si es incompatible?
    Resulta que no sé como connectarme a traves de GPS, tengo una PDA Acer N35 que lleva un GPS incorporado, como debo configurarlo?, a que puerto COM?

Predeterminado

Los datos para tu pda son:

Puerto: COM8
    Velocidad: 57600

Y creo que nada más... si necesitas algo más, pues preguntas...

Un saludo...