Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sobre Licencias

Predeterminado Sobre Licencias

Tengo intención de adquirir la Licencia de CompeGPS, pero me gustaría saber:

1) Una licencia puede admitir 2 instalaciones en 2 ordenadores diferentes ?(Misma IP de róuter: Un PC y un portátil)

2) Como es posible que la licencia pueda adquirirse en varias tiendas virtuales bastante más barata que directamente ?

Predeterminado Re: Sobre Licencias

Cita Iniciado por JordiGPS
    1) Una licencia puede admitir 2 instalaciones en 2 ordenadores diferentes ?(Misma IP de róuter: Un PC y un portátil)
    Una licencia te permite instalar el CompeGPSLand en dos PCs diferentes, no tienen nada que ver las IPs.

Cita Iniciado por JordiGPS
    2) Como es posible que la licencia pueda adquirirse en varias tiendas virtuales bastante más barata que directamente ?
    Eso se lo tendrás que preguntar al servicio de Compe directamente. license@compegps.com

De todas formas yo me imagino que otras webs ofrecen ese descuento porque realizan compras masivas de licencias, mientras que en la web de Compe son ventas individuales.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

En caso que el programa se instale en un ordenador donde frecuentemente se re-instale el sistema operativo y el programa, hay problemas con la licencia ? hay que pedir autorización especial o al ser el mismo ordenador puede hacerse sin más ?

Predeterminado

Cuando hay formateos del ordenador puede haber problemas. Yo no los he tenido, pero hay usuarios que sí.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier