Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Autocad

Predeterminado Autocad

Trabajo sin problemas con autocad y paso tanto lo mapas que creo como los trak de autocad a compe. Pero tengo un problema al pasarlos a Compepocket.
    Me dice que lo guarde como mpvf. Lo hago y el fichero que genera tiene 248k de los 1.200 que tiene el mpv.
    Lo abro y lo que me ha generado es un mapa en blanco dentro del mismo marco que el original, evidentemente lo paso a pocket y está en blanco.

Gracias

Predeterminado

Las conversiones de MPV a MPVF no funcionan correctamente desde hace algunas versiones. Es un bug que parece no tener fin.

De todas formas si haces varias veces zoom en ese mapa en blanco, deberían aparecer datos del mapa.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC
    Las conversiones de MPV a MPVF no funcionan correctamente desde hace algunas versiones. Es un bug que parece no tener fin.

De todas formas si haces varias veces zoom en ese mapa en blanco, deberían aparecer datos del mapa.
    Eso no me pasaba a mi con la 6.4 de compeland y 2.5 de compepocket

Pero si que me pasaba con las posteriores.

Pero se ha arreglado con la 6.6 y la 2.70 respectivamente

Predeterminado

Cita Iniciado por luchana
    A mí en la 2.7 no me salen los mpvf como en otras versiones antiguas. En ellas aparecían los mapas con todo detalle.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC
    Cita Iniciado por luchana
    A mí en la 2.7 no me salen los mpvf como en otras versiones antiguas. En ellas aparecían los mapas con todo detalle.
    No me lo puedo creer. Mi fujitxu n560 con la 2.7 lee sin problemas los mpvf creados por la 6.6. Incluso ahora se le pueden dar gruesos las lineas. Desde que a salido la 2.61q va muy bien. Y ahora con la 2.7 mejor

Me refiero a los dwg que he pasado con la 6.6 Con otros mapas mpvf ni idea.

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC
    Funciona perfectamente. Lo que ocurre es que he utilizado mapas mpvf creados con versiones anteriores a la 6.6, ahí es donde está el error.

Pero con la versión 6.6 la conversión es correcta.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

He actualizado a la última versión y bien, pero ahora tengo otro problema. Al hacer zoom llega un momento en el que se bloquea y no da más pone un mensaje de error 52 al componer la imagen o algo así. Solución he vuelto a la versión 6.51 que me va más o menos bien. Y los mapas mpvf ya los pasaré en otro moemento.

Predeterminado

Cita Iniciado por chino44
    Al hacer zoom llega un momento en el que se bloquea y no da más pone un mensaje de error 52 al componer la imagen o algo así.
    ¿Con qué extensión de mapas? ¿antes o después de convertirlos a mpvf? ¿puedes colgar el archivo?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

A ver, me explico.

Yo trabajo con autocad (dwg) mapas de una zona, los genero yo. Los abro con compegps (compré el módulo) y los guarda en mpv.

Tengo varios problemas. Para pasarlos a compe pocket me pide que sea mpvf. En la versión 6.51 no me genera nada más que el marco del mapa (0k). Si actualizo a la nueva versión (6.6) me los genera (con ciertas particularidades) pero a la hora de hacer zoom no pasa del 50% bloqueándose y solo funciona si vuelvo a zoom <50%.

He comprobado con otros compañeros que han actualizado la versión y a todos les pasa igual.

Particularidad a la hora de importar de dwg. Los textos, los trata de una forma singular en mpv les conserva un tamaño absoluto con respecto al zoom, es decir se empiezan a ver a un zoom aunque no respeta los grosores de línea. En los mpvf el tamaño de texto es relativo, al 8% es una maraña de líneas y texto y al 120% se ve correcto.

Hay más detalles que dejan que desear en el traspaso de formatos (tipos de línea, grosores, tramas, etc).

Un saludo

Predeterminado

Puedes colgar el archivo mpv?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo