Resultados 1 al 3 de 3

Tema: pasar formato ozi a formato compe

Predeterminado pasar formato ozi a formato compe

Hola amigos. Alguien me podria indicar como pasar los mapas que tengo de ozi a compe (ecw). Puesto que he comprado el programa para ppc de compe y necesito transformarlos.
    Los formatos que tengo son bien en jpg, bmp, pnp y en ozf2, sobre todo en este último formato.
    Gracias
    Javier
    Ceuta

Predeterminado

Con los dos primeros formatos no tendrás problemas en pasarlos; lo puedes hacer desde el compe para pc directamente pulsando con el botón derecho y dando a la opción de "enviar mapa a compepocket" (no es exactamente esto lo que pone, pues no estoy en windows para poder mirartelo, pero más o menos pone esto...)

El problema lo tienes con los ozf2. Este es un formato nativo de ozi, y sólo y abslolutamente sólo con ozi podrás abrirlos...

Así pues, tienes que irte al ozi para pc, y hay una opción de generar o exportar el mapa en bmp (si no recuerdo mal)... Ahora bien, la vez que lo intenté yo, la calidad que daba no era la más adecuada...

De echo, existe un plugin que te permite junto con el ozi para pc, convertirlos de un golpe todo un directorio; pero insisto, te lo convierte a bmp (¿o era png?) con una calidad no muy aceptable...

Espero haberte ayudado en algo...

Un saludo...

Predeterminado

Mira, la aplicación o pluggin que te comentaba para pasar de ozf2 a bmp o png de forma automática (o casi) es esta:

http://members.optusnet.com.au/~john.../makeimage.zip

Échala un vistazo, espero que te sirva...

Saludos...