Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Two Nav Tablet PC

Predeterminado Two Nav Tablet PC

Hola,

soy usuario de Compe GPS pocketland y de twonav para PDA ahora mirando la web de Compe me he enterado de que ha salido una version Twonav para PC.

Tengo entendido que el mapa V-map se podia activar en dos equipos un PC y una PDA ¿es asi? si esto es asi ¿podre comprar la version PC del Twonav sin mapas?

He enviado ayer un email a Compe preguntandolo, pero todavia no he recibido respuesta y estoy impaciente por saberlo Quiero usar el TwoNav en mi CarPC

Predeterminado

Umm.. interesante pregunta... cuando te contesten comentalo en el foro... :wink:
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

asi lo hare,

¿suelen tardar mucho en contestar?

Predeterminado

Respuesta del Equipo de Desarrollo:

Dos activaciones al igual que las otras.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC
    Respuesta del Equipo de Desarrollo:

Dos activaciones al igual que las otras.
    ya pero yo mi mapa comprado con twonav PDA solo lo he activado una vez y el producto twonav PC no me dejan comprarlo sin mapas, por lo menos el la web no esta esa opcion.

Hoy me han contestado a mi email de lunes pero solo me remiten a la pagina, no me contestan a mis dudas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Cherokee
    ya pero yo mi mapa comprado con twonav PDA solo lo he activado una vez y el producto twonav PC no me dejan comprarlo sin mapas, por lo menos el la web no esta esa opcion.
    Tú lo que has comprado ha sido el TwoNav Pocket y con él viene un DVD de mapas. Por lo tanto tienes una licencia para activar el "TwoNav Pocket" en "2" dispositivos PDA.

Si adquieres el TwoNav Tablet tendrás derecho a activarlo en dos PCs.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

por mas que busco y rebusco, no encuentro donde pone que solo puedo activarlos en PDA

De hecho he leido gente que los activo en el CompeGPS land de PC, yo creo que la licencia te deja 2 dispositivos no indica que tipo de dispositivo.

Si esto es asi deberian vender el producto sin mapas tambien.

Porque aunque fuese como me dices EA1EDC, si tengo 2 pdas y lo quiero activar en las dos ¿porque no venden la version Pocket sin mapas?

Todo esto son reflexiones en voz alta por supuesto, haber si desde el email de compe, me contestan mis dudas.

gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Cherokee
    Porque aunque fuese como me dices EA1EDC, si tengo 2 pdas y lo quiero activar en las dos ¿porque no venden la version Pocket sin mapas?
    Sin los mapas no te sirve para nada, sólo disfrutarías de 30 días de Demo para Off-Road. A los 30 días deja de funcionar si no lo has registrado, y el registro se realiza cuando activas los mapas.

Lo que realmente pagas son los mapas, sin ellos no puedes navegar en modo On-Road.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC
    Sin los mapas no te sirve para nada, sólo disfrutarías de 30 días de Demo para Off-Road. A los 30 días deja de funcionar si no lo has registrado, y el registro se realiza cuando activas los mapas.

Lo que realmente pagas son los mapas, sin ellos no puedes navegar en modo On-Road.
    Ok, pero entonces no entiendo porque dice que se puede activar en dos dispositivos

esto es lo que me ha llevado a confusion.

entendia que los mapas y el programa eran dos productos distintos

Predeterminado

Los mapas son los mismos (los de la Pocket y los del PC), lo que ocurre es que con los mapas se suministra el software y el número de activación.

Si descargas del Software sólamente de la web no te servirá de mucho sin los mapas.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo