Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Compe 6.6 NO ME ENCUENTRA EL GPS

Predeterminado Compe 6.6 NO ME ENCUENTRA EL GPS

Al actualizar compe a la nueva versión 6.6, me llevo la sorpresa de que no me reconoce el gps. Uso un garmin 12, con cable a traves de puerto serie. Pruebo a cambiarle la configuración y nada. Pero le vuelvo a instalar la versión antigua que tenía de compe y se acaba el problema, todo va como antes, a la perfección. Vuelvo a actualizarlo a la versión 6.6 y se vuelve a quedar colgado...que si buscando garmin...que si buscando com1...o sea, que nada de nada. ¿alguien se le puede ocurrir a que se debe ó es un fallo de la nueva versión, ó que pasa??
    Gracias a la audiencia de antemano

Predeterminado

Prueba seleccionando en el el puerto "COM-Buscarlo" y en protocolo "Autodetect".

Aquí no tengo un GPS para comprobarlo, pero si persiste el error te lo miraré por la tarde con un GPS por puerto serie.

Bienvenido al foro.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Pues muchas gracias EA1EDC, pero ya he probado a seleccionar "COM 1", "COM-Buscarlo" y "Autodetect", y no consigo nada, el programa se queda diciendo "buscando protocolo garmin" ó buscando gps. Al cerrar el programa me dice No caps found for garmin 255.....al final para trabajar tengo que instalar una version anterior de compe....bufff que paliza. Compruebalo a ver si a ti también te ocurre, porque me ha pasado en una temporada de trabajo terrible.
    Gracias por la bienvenida y por tu interés.
    Por cierto ¿esa foto tuya donde es?

Predeterminado

Acabo de probar un 60CSx por puerto serie con la 6.6 y el resultado es que sube y baja perfectamente los tracks guardados y track log.

He seleccionado COM 1 y protocolo Garmin en el Compe

Supongo que tú tendrás también seleccionado en el GPS el protocolo Garmin...
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Pues si, tengo puesto el protocolo Garmin...joder...¿de que puede ser?????