Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problemas nueva version en Sigpac

Predeterminado Problemas nueva version en Sigpac

He actualizado la version a la 6.6 y no me deja bajar el zoon por debajo del 50% en los mapas de sigpac, que esta pasando? o que hago mal

Predeterminado

Prueba a borrar la carpeta de la caché de los mapas remotos a ver si es eso...

Para ver cual es tu carpeta de caché, visualizalo en archivo->opciones->mapas->almacena el mapa en esta carpeta
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Yo tengo el mismo problema y me ocurre con mapas generados por mí, en esta versión y en anteriores. He reinstalado la 6.51 y no me da el problema, creo que es un fallo de la nueva versión, no del sigpac.

Por cierto sé que existe un nuevo programa parecido al sigpac. ¿sabéis cuál es?

Saludos

Predeterminado

En la versión 6.6 la descarga del Sigpac es correcta entre la escala de (300 m. <> 1 m.)
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

He borrado la cache y sigo teniendo el mismo problema. Es que Compe ha decidido restringir ls utilidades de su programa para el acceso a los sitiiso publicos de cartografia?. Si es asi me parece muy mal, y si no me pareced tambien mal su silencio a los problemas del foro

Predeterminado

Por encima de la escala 300 m. no se visualizan los mapas. Esto ocurre desde hace varias versiones y no es ningún bug.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por frvv
    Es que Compe ha decidido restringir ls utilidades de su programa para el acceso a los sitiiso publicos de cartografia?.
    No tendría ningún sentido que esto lo hicieran, ¿no crees?...

Cita Iniciado por frvv
    y si no me pareced tambien mal su silencio a los problemas del foro
    Este foro esta administrado, dirigido y enfocado exclusivamente por y para los usuarios de Compe. Si quieres hablar directamente con el equipo de desarrollo, tienes el email correspondiente (support arroba compegps punto com).

Centrándonos en el tema que nos ocupa (los mapas del sigpac), ya lo hemos hablado en numerosas ocasiones. Desde hace unos meses, el ministerio de Agricultura decidió cambiar el visor de estos mapas. Desde dicho cambio, se ha restringido mucho la posibilidad de visualizar planos a escala pequeña, y por tanto, Compe no puede mostrar (desde el visor Sigpac) mapas a partir de una cierta escala.

Si necesitas visualizar estos mapas a otras escalas, no abras los de Sigpac, sino los que pone Sigpac WMS. Estos te permitirán ver los mismos mapas pero a otras escalas. Lo malo es que van más lentos que el visor y a demás te ponen una pequeña mosca roja.

De todas formas, estas no son limitaciones de Compe, sino de los propios servidores del Ministerio de Agricultura...

Predeterminado

Yo vuelvo a insistir en el error de la versión 6.6. Con mapas que nada tienen que ver con el sigpac, ocurre lo mismo. No permite ampliar a más de un 50%

El mismo mapa en la versión 6.51 no da ese problema.

Por el proincipio de causa efecto se deduce que es un problema de la nueva versión de compe al margen de que en los mapas del sigpac haya algún tipo de limitación generada por el Ministerio de Agricultura.

Predeterminado

Pues a mi si me permite ampliar mapas que nada tienen que ver con el sigpac y los del sigpac hasta 300 m no me da ningun problema, pero a partir de ahi nada, aunque esto no es nuevo, siempre ha sido así, al menos desde que uso compe.

¿¿Que mapas no te deja ampliar??? Los de alpina no me dan ningun problema, y otros escaneados y calibrados por usuarios tampoco.

Predeterminado

Cita Iniciado por chino44
    Yo vuelvo a insistir en el error de la versión 6.6. Con mapas que nada tienen que ver con el sigpac, ocurre lo mismo. No permite ampliar a más de un 50%
    Pon las coordenadas del lugar donde tienes el problema y a partir de que escala (no nivel de zoom, sino escala) te falla y así lo comprobamos...

Yo desde luego no he notado ninguna diferencia en el uso de los mapas de Sigpac con esta última versión...