Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Consumo de la Pocket 2.7

Predeterminado Consumo de la Pocket 2.7

Hola,

No se si alguien se ha fijado o es cosa mía.

Pero en la versión 2.7 actual, el compepocket vuelve a consumir un montón, sin mapas, sin seguimiento del track y apagando la pantalla, en unos 30min, consume un 10% de batería(entre el BlueTooth y el compepocket).
    Great Masterbetion System

Predeterminado

He utilizado ayer la 2.7 y también he notado algo parecido. Me he quedado con un 11% de batería en sólo 7 horas con apagado de pantalla incluído, de todas formas no tenía la PDA al 100%.

Con o sin mapas ahora es igual, desde hace algunas versiones el consumo con el mapa abierto o cerrado es el mismo. En el momento de apagar la pantalla también es como si cerrase el mapa internamente y reduce el consumo.

Mañana marcho para Cuenca y estaré toda la semana, haré varias rutas, y estaré atento al consumo, no vaya a ser que...
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Mira de vez en cuando la pocket, porque a mi con 5 horas de ruta, me decía que la cargara, se ponía a un 20% enseguida.

Ten cuidadín... y pasaló muy bien por cuenca.

Predeterminado

Cita Iniciado por geme
    Mira de vez en cuando la pocket, porque a mi con 5 horas de ruta, me decía que la cargara, se ponía a un 20% enseguida.

Ten cuidadín... y pasaló muy bien por cuenca.
    ¿Pero llevais bateria a pedales?

Mi Fujichu n560 tarda 150 minutos en pasar del 100% al 2% en funcionamiento normal

0 minutos 100%
    42 minutos 75%
    85 minutos 50%
    115 minutos 25%
    150 minutos 2%

Predeterminado

Es posible que tengas la batería viciada. A mí me suele durar unas 9 horas.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC
    Que va, si miras en el foro de Todo Pocket PC en un hilo sobre n560 todos dicen lo mismo, 2 horas y media

Y la Acer n35 3 horas.

Predeterminado

Cita Iniciado por luchana
    ¿Pero llevais bateria a pedales?

Mi Fujichu n560 tarda 150 minutos en pasar del 100% al 2% en funcionamiento normal

0 minutos 100%
    42 minutos 75%
    85 minutos 50%
    115 minutos 25%
    150 minutos 2%
    Si miras por ahí hay un post de una batería de emergencia, que puse y que Xenaias me contestó.

ME HE COMPRADO DOS DE ESTAS.

Te pongo el link a la batería que tengo extra, es flipante, me permite cargar la PDA unas tres veces casi hasta el 100%, además de cargar mi GPS en momentos puntuales:

http://www.mundopda.com/cgi-bin/gene...0005WINXBATU00

Si no puedes acceder al enlace, vete a "www.mundopda.com" y en la sección "Baterías" busca este modelo "Batería Universal Winx-batt D15"

MundoPDA le ofrece energía portátil vaya a donde vaya sin tener que estar cerca de una toma de corriente.

La winx-batt D15 es un revolucionario dispositivo portátil diseñado para cargar productos electrónicos portátiles, que le ofrecerá una gran movilidad y un uso continuado de sus dispositivos sin tener que esperar a llegar a casa, oficina o al coche para cargarlos.

Sustituya sus múltiples cargadores de alimentación con un único pack de alimentación que es ligero, fácil de llevar, y tiene la potencia para operar y cargar muchas veces la mayoría de los dispositivos electrónicos portátiles. Con la winx-batt D15 podrá dejar todos sus adaptadores CA en casa solo tendrá que llevar consigo la winx-batt D15, ya que también actuara de cargador universal, experimente un nuevo nivel de comodidad y portabilidad.

La winx-batt D15 ha sido ampliamente reconocida como una de las mejores baterías externas del mercado. Con un diseño compacto y sencillo, con el puerto USB que ofrece 5V que puede dar una salida nominal constante de 1500mA y que es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles y PDAs del mercado. El puerto DC de 7.4V a 12V puede cargar o dar energía fácilmente a muchos dispositivos electrónicos portátiles desde DVD portátiles, cámaras digitales, cámaras de video, MP3, CD portátiles, etc.

-Energía portátil duradera.

Recargue un Pocket Pc / PDA hasta 10 veces o un teléfono móvil mas de 15 veces. Los usuarios de Pocket Pc / PDA se beneficiaran de hasta 16 horas de energía interrumpida, incluso con la pantalla iluminada constantemente.

-Protección de circuitos.

La winx-batt D15 contiene circuitos de protección contra sobre-cargas de corriente, sobre-tensión, sub-voltaje y corto circuitos.

-Tensión / potencia de salida de descarga.

La winx-batt D15 viene con circuitos de monitorización para indicar los niveles de descarga, los LED indican la cantidad de energía que le queda a la batería, cada LED es aproximadamente un 25% de la energía total.

-ESPECIFICACIONES:

-Tipo de Batería: Ión- Litio recargable
    -Salida nominal: DC-7.4/2000mA, USB-DC- 5V/1500mA
    -Entrada nominal : DC-8.4V (100~240V Cargador incluido)
    -Capacidad asignada: 4000mAh, 3.7V
    -Tamaño: 8 x 5 x 2,1 cm
    -Peso: 140gr
    -Rango de temperatura: 10ºC a 50ºC
    -Tiempo de Recarga: 3 - 6 horas aproximadamente

-Accesorios:

- Bolsito de PVC
    - Cargador coche (Out DC-8V)
    - Cargador (In AC 110~220V, Out DC-8.4V)
    - Cables de conexión USB y DC
    - Un juego de conectores para distintos tipos de dispositivos electrónicos portátiles
    - Un juego de clavijas para moviles

Predeterminado

Cita Iniciado por luchana
    Cita Iniciado por EA1EDC
    Que va, si miras en el foro de Todo Pocket PC en un hilo sobre n560 todos dicen lo mismo, 2 horas y media

Y la Acer n35 3 horas.
    A mi la hp hx2750, en uso diario (sin compepocket ni blútú), me dura "la vida"... mi PDA la utilizo para mi trabajo, vida diaria y lo que se me ocurra... y tarda un montón de agotarse la batería.

Predeterminado

Cita Iniciado por "geme
    (nunca me aclaro con esto de los quotes)
    Ya lei ese mensaje sobre esa bateria. Pero, segun creo, tendria conectada a la pda, y ni "fujichu" N560 tiene un "enchufe " parece que se va a romper con mirarlo

He visto un cargador de baterias "universal" pero tiene parece un cahcrro enorme, y ademas es para enchufar a la corriente, o al coche.

La solucion seria un "cacharro" como el que me hablas pero que cargase la bateria de repuesto, y asi se podria llevar en la mochila cargando la bateria de repuesto y cuando se agote cambiar la bateria. Habra que esperar a ver si alguien lo saca

Predeterminado

Cita Iniciado por geme
    Si miras por ahí hay un post de una batería de emergencia, que puse y que Xenaias me contestó.

ME HE COMPRADO DOS DE ESTAS.

Te pongo el link a la batería que tengo extra, es flipante, me permite cargar la PDA unas tres veces casi hasta el 100%, además de cargar mi GPS en momentos puntuales:
    Yo me la compré para mi A636N y me va genial, salvo cuando me olvido los conectores que entonces, no se porque, no consigo k funcione :P

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo