Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Estadisticas del track compepocket 2.7

Predeterminado Estadisticas del track compepocket 2.7

Hola,

Las estadísticas del track en el compepocket 2.7 no van finas.

Cuando estas grabando el track, no te dice cuanto tiempo estas parado ni en movimiento, únicamente te dice la duración que llevas.

La velocidad media está todo el rato cambiando, supongo que la recalcula con los últimos puntos... o la recalcula según se van eliminado por el principio los puntos en pantalla.
    Great Masterbetion System

Predeterminado Re: Estadisticas del track compepocket 2.7

Cita Iniciado por geme
    Cuando estas grabando el track, no te dice cuanto tiempo estas parado ni en movimiento, únicamente te dice la duración que llevas.
    No me he fijado, eso que lo estuve probando ayer.

Cita Iniciado por geme
    La velocidad media está todo el rato cambiando, supongo que la recalcula con los últimos puntos... o la recalcula según se van eliminado por el principio los puntos en pantalla.
    Hasta cierto punto esto puede ser normal, que vaya realzizando la media de manera contínua a medida que se va realziando el track.

Desde mi punto de vista sería un error que lo recalculase en sólo los últimos puntos, pues si la zona en la que vas grabando el track es de media más lenta o más rápida que en la zona anterior no sería una media real de todo el track.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

No, si está bien que la recalcule, que es lo que debe hacer pero... debería recalcularla con el total del recorrido.

Ayer observé que cambiaba mucho, muchisimo y eso sólo debería pasar al principio del recorrido, cuando se tienen pocos puntos, pero no cuando llevas ya 13km.

Ayer oscilaba entre 2,3km/h - 5km/h de velocidad media según iba andando. Yo más o menos llevaba una velocidad sostenida de unos 4km y la velocidad media parecía igual que la "velocidad instantanea".

Fijate cuando vayas a cuenca y nos cuentas a tu vuelta.

Predeterminado

Haz una prueba: para que veas como funciona la media

Sube al coche con la pda. Pon el compepocket en guardar trac en modo automatico. Ponte en una recta de varios km. Activa el mapa movil. Empieza a circular y veras que tu velocimetro marca 50 o 7o km/h y la velocidad media del compepocket marcara 3 o 4 km/h cuando lo logico seria que la v. media fuese algo menos que la del velocimetro.

Pero ¿quieres ver como sube la v. media?: llega a una rotonda o a una zona de curvas y veras que la v. media sube como loca.

Predeterminado

Que curioso luchana...

Predeterminado

Pues yo he podido comprobar este fin de semana que en propiedades del track que acababa de realizar, no salen: La velocidad máxima, el tanto por ciento de desnivel, te indica que siempre has estado en movimiento, pero lo curioso es de que al descargarlo en el Pc, si que figuran todas las propiedades que en la pda no aparecen
    Saludos
    Lluís

Predeterminado

Cita Iniciado por Lluís 443
    Pues yo he podido comprobar este fin de semana que en propiedades del track que acababa de realizar, no salen: La velocidad máxima, el tanto por ciento de desnivel, te indica que siempre has estado en movimiento, pero lo curioso es de que al descargarlo en el Pc, si que figuran todas las propiedades que en la pda no aparecen
    Saludos
    Lluís
    Cuando se superan el número de puntos de track en memoria, estos datos no aparecen en la PDA. Puedes "recuperarlos" reduciendo el número de puntos o bien ampliando el número de puntos de track que se quedan en memoria (es una variable en el registro).

Yo tengo el número de puntos a 8.000, ya que mi PDA puede con este número de puntos perfectamente. Cuando superan este número y quiero ver estas estadísticas, reduzco el número de puntos por debajo de estos 8.000 y vuelven a desaparecer.

Esta variable es:
    Software / CompeGPS / TiempoReal / ViewTrackRecordingPoints

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Esta variable es:
    Software / CompeGPS / TiempoReal / ViewTrackRecordingPoints
    Perdona Carlos pero ¿Desde donde me meto para encontrar esta variable?
    El track tiene 6162 puntos.
    Mi pda es una Hp 2490 supongo que también podrá soportar los 8000 puntos ¿Verdad?
    Agradecido por todo.
    Saludos.
    Lluís

Predeterminado

Necesitas un programilla para ver el registro de tu PDA... el HMRegistry es gratuito y lo hace, aunque yo lo hago con el RescoFileExplorer (programa de pago pero muy recomendable)...

Beeeesos...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

uhmmmm... me conformo con lo que tengo... en caso necesario haré la opción de reducir puntos, o si no ya lo veré en el Pc.
    ¿Pero este "problema" ya aparecía en versiones anteriores? Yo al menos no lo recuerdo
    Grácias y saludos
    Lluís

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo