Resultados 1 al 3 de 3

Tema: mapas vectoriales capas

Predeterminado mapas vectoriales capas

Hola, tengo la version compe air 6.6, quiero crear un mapa vectorial ya lo hago, despues me gustaria cambiar las capas y transparencias y el boton de capas no funciona, tambien hago doble clic sobre el mapa y lo mismo,no consigo ver propiedades.
    Si consiguiese hacerlo es posible determinar las transparencias antes de dibujar el poligono?, el land lo permite.
    Tambien me gustaria configurar el mapa movil sin tener que conectar el gps es posible?, el lan lo permite, gracias

Predeterminado Re: mapas vectoriales capas

Cita Iniciado por xaviagui
    Hola, tengo la version compe air 6.6, quiero crear un mapa vectorial ya lo hago, despues me gustaria cambiar las capas y transparencias y el boton de capas no funciona, tambien hago doble clic sobre el mapa y lo mismo,no consigo ver propiedades.

Veta a arbol de datos: esta justo debajo de archivo

Estos de compe podrian poner orden en los menus, que son un lio, y el del pocket ya ni te cuento

Predeterminado Re: mapas vectoriales capas

Tambien me gustaria configurar el mapa movil sin tener que conectar el gps es posible?, el lan lo permite, gracias
    ¿A qué te refieres con "Configurar el mapa móvil"? ¿A poder modificar los datos de la "Ventana de Moving Map"?

tambien hago doble clic sobre el mapa y lo mismo,no consigo ver propiedades.
    Para ver las propiedades del mapa hay que pulsar botón derecho de ratón sobre el mapa, y seleccionar "propiedades"
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier