Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ayuda con two nav

Predeterminado ayuda con two nav

Bueno os expongo mis problemas. He logrado cargar two nav en la PDA que es una Acer C 530, pero mi problema empieza a la hora de cargar los mapas.

En primer lugar, el codigo de registro lo he tenido que hacer manual y me ha creado un archivo que lo tengo en el ordenador y no se que debo hacer con él, aunque como os digo en la PDA, el Two Nav aparece como registrado.

Mis problemas son los mapas, intento cargarlos copiandolos directamente del CD a la tarjeta de la PDA y no hay manera, me dice que no tengo autorización, que no se pueden cargar y muchas cosas más. No entiendo lo que pasa, ya que nunca he tenido problemas con los programas de Compe y tengo el Pocket y el Land, pero con éste no hay manera.

He leido por aquí algo de registrar los mapas, pero no se a que os referís, ya que en las instrucciones que me mandaron, no dice nada de registrarlos.

Necesitaría ayuda, a ver si alguien me lo puede explicar de una manera fácil, para que alguien tan simple como yo lo entienda.

Predeterminado

Vamos por partes:

1- Instala el TwoNav en la PDA, y copia el mapa en la carpeta que tengas definida como lugar para guardar los mapas.

Para ello tendrás que seleccionar la carpeta en:

Menú -> Avanzado -> Opciones -> General -> Carpetas

Ahí selecciona la carpeta en donde tienes el mapa (tienes cuatro opciones)

2- Ahora abre el Two Nav y abre el mapa. Te pedirá los códigos de activación para el mapa. Introdúcelos y quedará activado el mapa y registrado el programa. (todo ello tiene que realizarse con la PDA sincronizada con el PC y que este tenga conexión a internet). De lo contrario no podrá realizarse el registro correctamente.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Muchas gracias. Ya funciona correctamente