Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Ayuda en Calibracion.

Predeterminado Ayuda en Calibracion.

Hola, es la primera vez que intento calibrar un mapa, creo que he seguido todos los pasos con tutoriales que he encontrado en la red, pero en algo debo fallar, ya que me acerco a mi objetivo, pero por poco no lo consigo. LO he intentado varias veces pero, como digo no acaba de salirme bien, a ver si me hechais una mano.
    Es un mapa 1:10000 de la region montañosa de Montserrat ( BArcelona ) El Datum es Europeo 1950, y es UTM. Aqui os dejo el link donde esta colgado el mapa en Yousendit ( gracias al tutorial de CpA ).

http://download.yousendit.com/037BBB542E6F947B

LA verdad no si si estoy haciendolo todo bien.

ESpero vuestra ayuda, por favor.

GRacias.

Predeterminado Error en el envio.

HOla , no se los archivos que tenia que pasar, a ver si es esta direccion.

http://download.yousendit.com/2D96246A2302B577

Predeterminado

Hola, veo que no tengo respuestas, por lo que deduzco, o que estoy haciendo algo mal, o yo no he expuesto bien mi pregunta, si es asi perdon pero al ser la primera vez que intento calibrar un mapa estoy bastante liado.
    Compre un mapa en papel de Montserrat 1-10000, lo hize escanear en una copisteria ( 12 eu. mas )y la verdad estoy intentando calibrarlo de todas las maneras que he leido en los tutoriales de como calibrar con compe. Pero no acabo de hacerlo bien, y ahi mi frustacion, por eso os pido ayuda, ya sea en hecharme una mano en calibrarlo, o que alguien me lo pueda calibrar ( no se si es posible ) , y si algo estoy haciendo mal, por favor imformadme.

GRACias.

Predeterminado

Chico... es domingo... no estamos siempre por aquí... además con los puentes que hay estos meses...

Buueeenas noooches!!!!
    Great Masterbetion System

Predeterminado

Cita Iniciado por fenix
    Hola, veo que no tengo respuestas, por lo que deduzco, o que estoy haciendo algo mal, o yo no he expuesto bien mi pregunta, si es asi perdon pero al ser la primera vez que intento calibrar un mapa estoy bastante liado.
    Compre un mapa en papel de Montserrat 1-10000, lo hize escanear en una copisteria ( 12 eu. mas )y la verdad estoy intentando calibrarlo de todas las maneras que he leido en los tutoriales de como calibrar con compe. Pero no acabo de hacerlo bien, y ahi mi frustacion, por eso os pido ayuda, ya sea en hecharme una mano en calibrarlo, o que alguien me lo pueda calibrar ( no se si es posible ) , y si algo estoy haciendo mal, por favor imformadme.

GRACias.
    Los domingos son... domingos
    El mapa es escala 1:5.000
    Repasa la calibracion que te has equivocado

El punto 4, la y has puesto 4607600 y es 4606000

el punto deos la x has puesto 403300 y es 403000

y algunas mas...

Y yo he tenido que borrar mi mensaje anterior por que me habia equivocado....

el mapa, bien calibrado (casi) esta aqui:
    http://www.telefonica.net/web2/luchana48/MONTSE.zip

un saludo de luchana

Predeterminado

Hola ; Gracias Luchana, lo intentare otra vez, y ya os dire algo, perdon por mi impaciencia. He intentado abrir el archivo que me has puesto,( mapa bien calibrado ), pero al intentar abrirlo con el compe me sale un error que no encuentra la imagen del mapa, por lo cual no se abre nada.

Puede ser ???

Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por fenix
    Hola ; Gracias Luchana, lo intentare otra vez, y ya os dire algo, perdon por mi impaciencia. He intentado abrir el archivo que me has puesto,( mapa bien calibrado ), pero al intentar abrirlo con el compe me sale un error que no encuentra la imagen del mapa, por lo cual no se abre nada.

Puede ser ???

Gracias.
    La imagen que busca es la .jpg, o sea, el mapa que subiste al yousendit para que lo pudiéramos calibrar. Yo lo he abierto sin problemas y de paso he conseguido un mapica de Montserrat :P Gracias Luchana por calibrarlo y gracias fenix por compartirlo

Xen

Predeterminado

Hola Fenix...

Tal y como te ha dicho GeMe, mucha gente los findes aprovechamos para salir al "campete", y más con este magnífico tiempo que hemos tenido.

Aún así, ya veo que el amigo Luchana ya te ha echado una mano... si aún tienes dificultades, ahora ya estamos mucha más gente por aquí "observando" .

Ánimo y revisa bien los puntos de calibración, que suele ser el fallo más habitual (con tanto númerito es fácil confundirse)...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por fenix

Puede ser ???

Gracias.
    Yo no estoy muy ducho en este tema, y lo consigo dando "palos de ciego"

Creo que se puede hacer asi:
    A ver si eres capaz de abrir el archivo que te he mandado (mirar lo que pone dentro), y cambias:

Bitmap=MONTSERRAT baixa resolució revisat..jpg
    por:
    Bitmap=---------

(--------- = lo que pone en el archivo .jpg que es el mapa)
    Si no sabes abrir el archivo, no dudes en preguntar

Predeterminado

Cuando te dice que no encuentra el mapa te da la posibilidad de marcar un archivo. Selecciona entonces el JPG que necesitas y listo!!!
    Todo el día de arriba para abajo...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo