Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Registrar Spain topo

Predeterminado Registrar Spain topo

He comprado recientemente el españa topo,lo voy a instalar en un portatil que tengo en el trabajo con conexion a internet y en un fijo en casa. En el portatil ya lo he intalado y funciona perfectamente.En el fijo no hay manera cuando voy a abrirlo desde el compe gps land me dice que no ha encontrado la conexion a internet, no me dice nada de si usted quiere registrarse manualmente. El compe gps estan registrados los dos.

Predeterminado

En el DVD venía una hoja con el numerito... ¿no venía ahí una URL para activarlo manualmente?... es que no lo recuerdo bien... por lo que veo en el ordenador de casa no tienes conexión a internet, ¿no?...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

con el DVD viene una hoja con el nº para registrarlo pero no me da la opcion para poderlo registrar o bien por internet o manuelmente.Tendra algo que ver que en el de casa tenia la version del 6.5 y al instalarlo me pidio que instalase la 6.6. Mientras que en el portatil primero instale la demo que venia con el españa topo, la cual luego registre cokn mi licencia del Compe gps land. ¿Al activar la demo basica con mi licencia ya funcionan todas las funciones o tengo que instalar el CD de compe gps land.

Predeterminado

Instala en el de casa la versión 6.6 y luego al abrir el Topo te pedirá el código de activación.

Todo ello con conexión a internet.

Si no se activa, es posible que tengas un firewall que bloquee esa conexión.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

He traido la torre de casa al trabajo lo he conextado a internet, he abierto el compe y abrir españa topo, y guala todo arreglado me ha pedido la contraseña y a funcionar.
    Muchas gracias por todo y hasta mi proxima duda.