Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Grabar ruta

Predeterminado Grabar ruta

Hola,
    Me he bajado la version demo del mobile y la primera prueba que queria realizar era grabar una ruta corta para comprobar como funciona. El problema es que no he encontrado la forma de iniciar la grabacion de la ruta, como se hace? Tengo una version 1.0x, la 2 no me la he querido bajar pq he pensado que la 1 seria mas estable, estoy en lo cierto?

Predeterminado Re: Grabar ruta

Lo que quieres hacer es graber un track, no una ruta.

Qué teléfono utilizas?. Te lo pregunto porque hay dos versiones diferentes para Symbian

Bienvenido al foro.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado Re: Grabar ruta

Cita Iniciado por EA1EDC
    Lo que quieres hacer es graber un track, no una ruta.

Qué teléfono utilizas?. Te lo pregunto porque hay dos versiones diferentes para Symbian

Bienvenido al foro.
    Tienes razon, quiero grabar un track
    Utilizo un N70

Predeterminado

Entonces necesitas esta versión:

http://hal.compegps.com/download/Com...es_200_RC1.zip

Para ello necesitarás de un GPS Bluetooth y establecer comunicaciones con el teléfono.

Aquí tienes el manual del CompeMobile:

http://www.compegps.com/new/manual/H...le_ESP_101.pdf

Échale un vistazo y si tienes dudas no tienes más que preguntar.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC
    No me instalé esta version pq es una Release Candidate y me daba miedo que sea inestable.. pero si la 1.xx no es capaz de guardar los tracks, entonces no tengo más remedio

Que limitaciones tiene esta demo?

Predeterminado

Cita Iniciado por navi2000
    No lo sé con certeza porque yo utilizo la versión de Symbian 3. Pero la gente que la utiliza graba correctamente el track.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC
    Cita Iniciado por navi2000
    No lo sé con certeza porque yo utilizo la versión de Symbian 3. Pero la gente que la utiliza graba correctamente el track.
    He instalado la nueva version, pero todavia no he podido probar a grabar la ruta. Lo que si que me he dado cuenta es que si intento abrir un mapa muy grande (80 Mb) no me deja.. bueno, no es q no me deje, es que directamente me ignora. Es normal?

Predeterminado

Eso dependerá de la memoria que tengas libre en el móvil. Lo mejor es siempre guardar los mapas en la tarjeta de expansión.

Yo tengo todo en la tarjeta de expansión: programa, mapas, datos, fotos etc. 2 Gb dan para mucho en una MiniSD en el N73.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC
    Eso dependerá de la memoria que tengas libre en el móvil. Lo mejor es siempre guardar los mapas en la tarjeta de expansión.

Yo tengo todo en la tarjeta de expansión: programa, mapas, datos, fotos etc. 2 Gb dan para mucho en una MiniSD en el N73.
    Seguire investigando, pero me ha parecido extraño.

Hace un rato, he intentando probar lo de los tracks que es lo que más me interesa. Resulta que con el Compe 2.0 no he podido ni encontrar el GPS y eso que con el 1.xx funcionaba perfectamente (con el TomTom tambien funciona).

Intentaré hacer otra prueba más esta tarde a ver si consigo hacer que el compe conecte con el receptor GPS...

(El GPS es un I-Joy)

Predeterminado

Imposible. No consigo que funcione.

He descubierto como solucionar lo de que a veces no pilla la señal del GPS: hay que desactivar a mano la conexion bluetooth y volverla a activar.

El mapa de 80 Mb no es capaz de cargarlo de ninguna manera, los pequeños (menor detalle) de 7 Mb si que los carga, pero si activo el mapa movil desaparece el mapa ¿? Por cierto, ¿no se deberia cargar automaticamente el mejor mapa disponible? A mi no se me carga automaticamente nada, tengo que cargarlo yo a mano.

Lo de la grabación de tracks todavia no se como hacerlo. Yo quiero grabar una tracks automáticamente. Con el Garmin le das a "iniciar track" y empieza a grabar y cuando quieres parar le das a "grabar track" y la guarda y punto. Aqui me da la posibilidad de establecer waypoints a mano y en el 80% de las ocasiones esa sencilla operación hace petar el CompeGPS.

Ademas, si simplemente inicio el compe (sin mapa ni nada) y empiezo a moverme con el coche, al principio se empieza a trazar la ruta pero a los pocos segundos se queda pillado y tengo que cerrarlo para poder continuar.

En definitiva, no se si es por ser una version RC, pero creo que se debería pulir bastante antes de sacarla.. al menos en el N70 que es el movil que tiene la mayoria de la gente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo