Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Spaintopo: para los jefazos de Compe

Predeterminado Spaintopo: para los jefazos de Compe

Sirva esta primera línea de "presentación", aunque desde que apareció el primer Compe ando por aquí (mi login es erpiloto pero no recuerdo el mail de cuando me registré).
    Al tema: he comprado Spain topo, tengo PC, portátil y PDA; sólo puedo usarlo en dos ¿es logico?. Somos muchos los que usamos esta base (mi mundo es el 4x4, las bicis y el senderismo) y creo que sería bueno que la empresa se planteara "cuidarnos" un poco más a los que siempre nos hemos mantenido FIELES (evidentemente porque las cosas se hacen bien).
    Se me ocurre que incluso pueda dar la identificación de los equipos o yo que se la fórmula, pero creo que no debía considerarsenos a todos "piratillas".
    Es mi propuesta, simplemente, antes de buscar alternativas.
    Saludosx4.

Predeterminado

Hola amigo...

Primero: Si quieres que te restaure la clave de tu usuario original, mándame un privado y te la restablezco sin problemas, ¿vale?.
    Segundo: Este foro, aunque me pueda constar que el equipo de compe suele leerlo, está enfocado y mantenido por nosotros los usuarios. Creo que lo que planteas tiene bastente lógica, y por tanto te invito a que se lo digas diréctamente a ellos, y ya de paso, cuando te respondan, nos lo comentes a nosotros aquí en el foro.

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado Re: Spaintopo: para los jefazos de Compe

Cita Iniciado por erpiloto2
    Sirva esta primera línea de "presentación", aunque desde que apareció el primer Compe ando por aquí (mi login es erpiloto pero no recuerdo el mail de cuando me registré).
    Al tema: he comprado Spain topo, tengo PC, portátil y PDA; sólo puedo usarlo en dos ¿es logico?. Somos muchos los que usamos esta base (mi mundo es el 4x4, las bicis y el senderismo) y creo que sería bueno que la empresa se planteara "cuidarnos" un poco más a los que siempre nos hemos mantenido FIELES (evidentemente porque las cosas se hacen bien).
    Se me ocurre que incluso pueda dar la identificación de los equipos o yo que se la fórmula, pero creo que no debía considerarsenos a todos "piratillas".
    Es mi propuesta, simplemente, antes de buscar alternativas.
    Saludosx4.
    Totalmente de acuerdo. Yo también uso el compe en la pda, portatil y pc de casa y es una putada.

Predeterminado

Si comparamos el SpainTopo de Compe (instalación en 2 dispositivos) con el Topo de Trepat, ¿sabes en cuantos GPSs permite instalarlo? (sólo en 1 GPS).

Sólo hay que comparar cuanto vale toda la cartografía en papel o vectorial 1:25.000 del IGN en España con el precio del Topo 1:25.000 de Compe.

Sólo hago comparativas, cada cual hace lo que quiere con su bolsillo.

Si lo regalaran, seguro que habría más quejas.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC
    Si comparamos el SpainTopo de Compe (instalación en 2 dispositivos) con el Topo de Trepat, ¿sabes en cuantos GPSs permite instalarlo? (sólo en 1 GPS).

Sólo hay que comparar cuanto vale toda la cartografía en papel o vectorial 1:25.000 del IGN en España con el precio del Topo 1:25.000 de Compe.

Sólo hago comparativas, cada cual hace lo que quiere con su bolsillo.

Si lo regalaran, seguro que habría más quejas.
    Órdiga Javier, vaya ejemplo: Trepat nunca han sido un ejemplo de generosidad.

Comprendo los motivos de Compe para hacerlo como lo hacen, pero desde mi punto de vista de usuario también debes comprender que es una putada. :wink:

Predeterminado

Hombre... no estoy diciendo que lo regalen (entonces sería más malo el producto), mi intención fundamental es llamar la atención con argumentos que van cambiando ¿o es que tener tres "artilugios" no empieza a ser normal?.
    Ellos son los que deben adelantarse a esto.
    Saludosx4

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC
    No, el Topo de Trepat se instala en 2 gps y en todos los ordenadores que te de la gana. Solo tienes que entrar en la página web de Trepat y pedir los códigos para una segunda unidad y amablemente te los mandan, yo lo tengo instalado en dos gps, el mio y el de mi hermano, además de poder instalarlo en cualquier pc de los que utilizo sin limitaciones.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Isidoroameno
    Solo tienes que entrar en la página web de Trepat y pedir los códigos para una segunda unidad y amablemente te los mandan
    En la web de Trepat no dice por ningún sitio que se puedan instalar en dos GPSs.

Inicialmente confirmaron que sería para una única unidad. Otra cosa es que después de comprarlo te regalen amablemente los códigos para una segunda unidad. Desde que salieron los mapas de Sin Rencor nadie quiere los de Trepat, por eso te regalarán la segunda activación, peo inicialmente era sólo una.

Tampoco Compe suele poner problemas de activaciones cuando tienes que cambiar de PC

Los de Trepat los puedes instalar en los PCs que quieras, personalmente para mí eso no es ningún regalo. Lo que realmente importa es instalarlo en varios GPSs, al igual que los de Compe en varias PDAs. (en los PCs no son tan útiles, por lo menos para mí).
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Mira esta página:

http://www.trepat.com/topo/

Es la página donde debes desbloquear los mapas, y pone un apartado específico para desbloquear la 2ª unidad.

Yo considero muy importante tener los mapas en el ordenador, pues es donde preparo y analizo las excursiones que hago, y muy a mi pesar, paso mas tiempo delante del ordenador que en el campo....por tanto considero fundamental el tener los mapas en el ordenador, ya sea el fijo, el portátil o en el trabajo, igual que yo supongo que mucha gente.

Sobre el tema del regalo, a mi no me han regalado nada, ni Trepat ni CompeGPS, he comprado mis licencias como todo el mundo, y creo que Trepat sigue el mismo criterio que la casa madre Garmin con todos sus mapas de permitir el uso de los mapas en dos unidades al igual que sucede con city navigator o metroguide.

Cuando lo compré acepté igual que con el compeGPS que los mapas sólo se puedan instalar en dos dispositivos, aunque me gustaría poder usarlos en mas, sin embargo veo bien poder tener los topo en los ordenadores que me interese y desbloquearlos solo para dos GPS, me parece que con los topo de Compe deberían hacer igual.

Por otra parte lo más lógico y normal aunque siempre hay excepciones es tener 1 gps ó 1 pda y varios ordenadores no al revés.

Predeterminado

En mi casa hay tres ordenadores, dos portatiles y uno de sobremesa y los mapas solo los he instalado en uno, a la espera de un pda que espero no tarde demasiado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo