Resultados 1 al 4 de 4

Tema: CompeGPSLand66_Waypoints

Predeterminado CompeGPSLand66_Waypoints

Sin lugar a dudas, lo primero felicitaros: una maravillita.

Quería plantearos una cosilla. En versiones anteriores de CompeGPSLand,el trabajo que se podía hacer con los waypoints era total. Ahora se ha perdido gran parte (mucha) de esa posibilidad, y con la forma de trabajo que tengo, me obliga a tener instalado todavía el compeGPS 62. ¿Podrías incorporar esa gestión de waypoints a siguientes versiones de compe?

En concreto, lo que más echo de menos es lo siguiente:
    - Más iconos para los waypoints: antes había muchos, ahora unos pocos.
    - Poder seleccionar varios waypoints y cambiarles las propiedades al mismo tiempo (color, icono, color texto...): ahora selecciono, y al abrir propiedades sólo me queda uno seleccionado.

Muchas gracias!!!!!

Predeterminado Re: CompeGPSLand66_Waypoints

Cita Iniciado por javiFed
    - Más iconos para los waypoints: antes había muchos, ahora unos pocos.
    Archivo -> Opciones -> Waypoints -> Conjunto de símbolos para las balizas.

Selecciona polr ejemplo "Garmin". Luego acepta y mira en las propiedades de los WPTs los tipos de iconos

Cita Iniciado por javiFed
    - Poder seleccionar varios waypoints y cambiarles las propiedades al mismo tiempo (color, icono, color texto...): ahora selecciono, y al abrir propiedades sólo me queda uno seleccionado.
    Crea varios WPTs y vete al menú Waypoints -> Lista de Waypoints. Ahora con la tecla mayúscula mantenida selecciona con el puntero de ratón los WPTs. A continuación, botón derecho del ratón sobre la lista de WPTs y selecciona "Propiedades". Cambia lo que quieras.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Pues la primera perfecto y la segunda efectivamente estaba yo haciéndolo mal... Gracias!!! (Que vergüenza !!!)

Y abusando ya un poco, otro "problema" que yo veía (seguro que hago algo mal). Normalmente exporto los waypoints desde otros archivos (dwg o xls); y en la exportación se mantiene un orden. Como quiera modificar el orden inicial, ordenándolos por cualquier criterio (a veces altitud, otras por nombre o descripción) ya me es imposible seleccionarlos en conjuntos para cambiarles las propiedad de un solo golpe, y tengo que ir uno por uno. No sé si me he explicado, pero pongo un ejemplo: exporto un archivo de waypoints (suelen ser unos 3000 o así); tal y como están exportados puedo cambiar propiedad por agrupaciones tal y como comentábais en la respuesta; pero como lo ordene por altitud (por ejemplo) y quiera que los waypoints que estén a menos de 300 msnm sean rojos (p.e.), ya no me deja seleccionarlos, hace una vuelta al orden inicial, y solo me deja uno seleccionado.

Muchas gracias!!!!

Predeterminado

Cierto, deja seleccionarlos, los reconoce, pero sólo cambia las propiedades de uno sólo.

Reportaré el bug.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier