Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Reproducir un track de video en la PDA

Predeterminado Reproducir un track de video en la PDA

Hola a todos:

Estoy perfilando ya parte de las vacaciones para el próximo año a Picos de Europa. El caso es que me gustaría reproducir en la PDA un vídeo (fichero AVI) de cada una de las rutas que voy hacer, pero me encuentro con el problema de que al grabar el vídeo, bien sea con un mapa en 3D o con una ortofoto y con el módulo 3D de Compegps Land se me genera unos ficheros enormes (400, 500....megas en 3 o 4 minutos de grabación). ¿Me podéis decir si esto es así o es que no estoy colocando los ajustes correctos?.

Gracias y un saludo.

Predeterminado

Eso es que no tienes unos Codecs adecuados para comprimir el video (xVid, Divx o similares).

Sin embargo, estas de suerte... hay un programa genial para comprimir los videos (codificarlos) llamado Super. Lo pasas a formato xVid y te ocuparán muchiiiiisimo menos. Eso sí, necesitarás un reproductor DivX en la PDA, tipo al TCPMP o similar.

Para el reproductor de PDA:
    http://tcpmp.softonic.com/pocketpc

Para el compresor de video:
    http://www.erightsoft.com/SUPER.html

Saludotesss...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

A la hora de grabar el vídeo puedes seleccionar diversos formatos comprimidos en compe. Por defecto aparece: cuadros sin comprimir o algo parecido, pero puedes seleccionar otras opciones.

Predeterminado

Gracias CpA, voy a probarlo. En cuanto a lo que comenta Pera he decir que he probado 3 o 4 de los formatos que allí aparecen y el resultado es parecido. En fin, que me voy a descargar el programa que dice CpA y a ver qué tal va.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por jjidoipe
    Gracias CpA, voy a probarlo. En cuanto a lo que comenta Pera he decir que he probado 3 o 4 de los formatos que allí aparecen y el resultado es parecido. En fin, que me voy a descargar el programa que dice CpA y a ver qué tal va.

Un saludo.
    Seguro?

Utilizando esa opción he conseguido reducir un vídeo de 4 Gb a 17 Mb. con la consiguiente reducción de calidad

Predeterminado

Si tienes codecs adecuados, puedes configurar la compresión de la imagen a gusto... Yo prefiero sacarlo sin compresión de Compe y luego convertirlo a xVid con el programa que ya he comentado... para gustos colores... ;-)
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA
    Si tienes codecs adecuados, puedes configurar la compresión de la imagen a gusto... Yo prefiero sacarlo sin compresión de Compe y luego convertirlo a xVid con el programa que ya he comentado... para gustos colores... ;-)
    Yo también prefiero tu sistema, pero existe la otra opción...

Predeterminado

Ya me dirás Pera el ajuste que utilizas para hacer la compresión. En cuanto al programa que recomienda CpA me lo he descargado y, efectivamente, me parece muy interesante. Me ha reducido un vídeo de 150 megas a 6 megas. (¡¡¡Esto ya es otra cosa!!!).

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por jjidoipe
    Ya me dirás Pera el ajuste que utilizas para hacer la compresión. En cuanto al programa que recomienda CpA me lo he descargado y, efectivamente, me parece muy interesante. Me ha reducido un vídeo de 150 megas a 6 megas. (¡¡¡Esto ya es otra cosa!!!).

Un saludo.
    Oye, no me acuerdo. He probado varias con diferentes resultados, algunas no hacían ni muuuú. Algo me suena de Xvid... El tamaño, siempre el máximo. Ya habrá tiempo de reducirlo. Las últimas las he reducido con el windows movie maker