Resultados 1 al 7 de 7

Tema: De nuevo compatibilidad de waypoints entre Compe y otros...

Predeterminado De nuevo compatibilidad de waypoints entre Compe y otros...

Saludos a todos:

No he encontrado respuestas en el foro respecto a la incompatibilidad de los wpt con otros programas.

Trabajo con cartografía digital aplicada a las telecomunicaciones y me es imprescindible tener wpt de formato estandar o algún tipo de conversor.

Manejo las versiones DEMO de CompeLand y CompePocket con GPS BlueTooth (Fortuna). Sin duda alguna (en mi opinion) son los mejores programas que he probado.

Si no consigo una solución para no introducir las coordenadas a mano en la aplicación de teleco, tendré que registrarme a otro soft. Con todo el dolor de mi corazón.

¿por cierto hay alguna manera de hacer mapa-movil sin trazar el track con CompePocket? ¿Se puede hacer con la versión registrada?

Lo dicho.....

Predeterminado

Por partes:

* La versión de CompeLand para PC, soporta la importación de waypoints de diferentes formatos, pero no soporta la exportación de los mismos... ¿no crees que el problema lo podrían tener los otros programas al no admitir la importación del formato Compe como lo hace este?... No obstante, si es cierto que mucha gente echa en falta una opción de exportar, pero actualmente no existe... ¿Quizá en un futuro?...

De todas formas, hay una forma de exportar los puntos en un html. Verás, creas una ruta con los waypoints que quieres exportar, luego la pasas a track, y desde la vista de puntos del track lo puedes exportar a formato web. Así puedes ver de un vistazo los waypoints que te interesan.

Respecto a tu pregunta con el compepocket, no hay manera de activar el mapa móvil sin que te capture el track, pero no entiendo el problema de esto. Si no lo quieres, cuando hayas terminado el mapa móvil, no guardas el track o lo borras y listo...

Predeterminado

Uno de los amigos del foro ha escrito una utilidad para pasar los archivos de Waypoints de compe a formato GPX.

Puedes leerlo de su propia boca en este hilo AQUI

Espero que te sirva..

Saludos...

Predeterminado Gracias a Cpasoft

Gracias cpasoft por tu respuesta, has sido muy amable.

Los programas de gestión de cartografía para calculo de "lineas de vista" o cálculos de cobertura, no evolucionan tan rápido como los del tipo de CompeGPS, incluso pueden estar totalmemte operativas en las empresas, versiones con varios años de antiguedad, normalmente solo permiten cargar archivos del tipo mas estandar. Como wpt, trk, gpx. Creo que me apañare bien con la utilidad que comentas. Ya contaré algo.

Gracias.
    Aguila.

Predeterminado

Te doy más novedades... y estas son fresquitas...

Iván ya tiene implementada la exportación a GPX de forma nativa desde compe, y saldrá a la luz muy pronto, junto con correcciones de pequeños bugs detectados en la versión 6.

Es un poco prematuro decir para cuando saldrá, pero conociendo a los chicos de compe, no creo que tardando mucho la podamos disfrutar...

Un saludote...

Predeterminado Novedades?

Hay novedades en este tema? Ya salió la nueva versión ofreciendo exportación al formato .gpx?

(todavía sufriendo con la 5.7....)

Predeterminado

Esta función está implementada en la versión 6.1.
    Vas al menú de WayPoints, opción de "Guardar WayPoints como", y ahí en la lista desplegable tienes:

* WPT
    * SHP
    * DWG
    * DXF
    * GPX
    * UPT

Saludos...