Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Configurar el gps en la pda

Predeterminado Configurar el gps en la pda

¿Se puede instalar en la tarjeta el compe mediante lector de tarjetas, o necesito sin más remedio conectar la pda al pc?

Predeterminado

Disculpa porque he editado tu mensaje sin darme cuenta y he eliminado parte de él.

¿Se puede instalar en la tarjeta el compe mediante lector de tarjetas, o necesito sin más remedio conectar la pda al pc?
    Tienes que bajarte el Microsoft ActiveSync al PC y sincronizarlo con la PDA. Luego ejecutas el archivo de instalación del CompePocket desde el PC y se instala en la PDA.

Con respecto a lo de las comunicaciones GPS-PDA. La 1.02 es una pieza de museo.

Prueba con seleccionar en el protocolo, "NMEA" y en el puerto de comunicaciones, "COM-Buscarlo", a continuación activa el icono de "GPS" y Suerte!!!

En una versión pirata cualquier cosa puede no funcionar. Te recomiendo que intales la 2.7 aunque sea Demo.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

La instalación está pensada para hacerla vía activesync.

Cuando alguien ha necesitado el .cab (para hacer la instalación sin activesync) se lo he extraido yo, pero es un poco coño hacerlo... si no hay más remedio lo puedo hacer una vez más...

Para hacerlo, lo que hago es empezar la instalación, y cuando copia el .cab a la PDA y me pregunta si quiero reinstalar, entonces reinicio la PDA y... evoilà, tengo el .cab en la misma.
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Gracias a los dos. No me hagas mucho caso, pero creo que la opción Com-buscarlo, no aparece en esta versión del pocket. Decía lo de instalarlo directamente en la tarjeta, porque no hay huevos de que me conecte con el pc por medio del activesync. He bajado la última versión de éste, pero ni "flowers", así que ando un poco desquiciado, porque no ya solo para actualizar el compe, sino que no puedo conectar para ninguna otra función. (Si yo con el compe land en mi tablet ya tenía bastante, quien me mandará meterme en líos )

Predeterminado

¿Qué versión de Windows tienes en la PDA?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

El mobile 2003 (creo que se escribe así)

Predeterminado

El problema es que utilizas el windows 2000. Me parece que necesitarás una versión 3.8 de Activesync para que te funcione la sincronización.

Conozco gente que con Milenium no podían sincronizar con versiones de Activesync superiores a 4.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

¿Windows 2000 te refieres a la pda, aunque sea el mobile 2003? En el pc tengo el XP. Probaré con la versión 3.8, pero ¿Sabes dónde puedo conseguirla?

Predeterminado

Pensé que tenías el 2000 en el PC, pero si tienes el XP debería funcionarte perfectamente con la última versión del Activesync.

El procedimiento normal de instalación es:

Aquí tienes el Activesync:

http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es

- Ejecuta el Activesync en el PC sin conectar la PDA.
    - Reinicia el PC
    - Luego conectas la PDA al soporte de sincronización
    - Conecta el puerto USB del soporte al PC
    - Enciende la PDA
    - Si no se conecta, abre el Activesync y vete al menú archivo -> conectar.

Debería funcionar.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Pues no hay forma, ni con el procedimiento que indican las ventanas del activesync, ni con el tuyo, que es algo diferente en el orden de conexión. Se queda eternamente en la ventanita de buscando dispositivo. El enlace que me has puesto es de la actualización a la última versión, la 4.5, pero me gustaría probar lo que comentabas de la 3.8 ¿sabes dónde localizar esta última?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo