Resultados 1 al 4 de 4

Tema: TwoNav opción simular ruta.

Predeterminado TwoNav opción simular ruta.

Para poder hacer cálculos de rutas, si tener el GPS conectado existe la opción Simular en el menú archivo.

Seria fantástico que se pudiera escoger los waipoints como opción para ir de un lugar a otro. Para mi es lo que mas uso, (es el sustituto de Favoritos de otros programas.
    Si encima se pudiera hacer una lista, es decir poder indicar uno, dos o mas waipoints dentro de la ruta mejor todavía.

Supongo que mas adelante se incluirá en un icono mas accesible esta opción.

Un saludo

Predeterminado

Ahora mismo están actualizando los mapas y vendrán con muchas más opciones, sobre todo en POIs.

De todas formas lo que puedes acer para simular una ruta desde un WPT a otro es lo siguiente.

Introduce los dos WPTs (inicial y final) dentro de la carpeta POIs. Abre el TN y abre el mapa. Ahora verás los WPTs en pantalla cada vez que inicias el mapa. Si quieres que no salgan en pantalla no te valdrá con desmarcar la casilla "Mostrar POIs en el mapa" de la pestaña Navegación On-Road en las Opciones Generales, porque ahora mismo hay un bug ahí. Por lo tanto si no quieres que se vean tendrás que quitarlos de la carpeta POIs después de la simulación.

Para simular la ruta selecciona en "Desde" -> "Selec. por mapa" y pica sobre el WPT que te aparece en pantalla.

Debajo de "Select geocode" te aparecerá una referencia de calle o carretera, si es así "acepta", de lo contrario, si te aparece "..." tienes que seleccionar un punto cercano al WPT en el cual te aparezca algún lugar referenciado, de lo contrario te dará un error al crear la ruta.

Haz lo mismo con "Hasta". A continuación te dirá la distancia entre los dos WPTs y el tiempo estimado en recorrer esa ruta y comenzará la simulación.

Para detener la simulación tienes que ir a "Navegar a..." -> "Parar Navegación".

Como te he dicho esto es una pequeña chapucilla, pero que sirve como mal menor.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias Javier.
    En principio no se como desde la PDA meter 2 waipoints (sueltos) en la carpeta de POis.

Pero me ha venido bien de momento esta chapucilla. Como tengo varios ficheros con waipoints y los puedo visualizar sobre el mapa, puedo con la opción seleccionar por mapa ir con el zoom adelante y atras hasta localizarlos. De momento el zoom del mapa iberia funciona bastante rápido y los waipoints se localizan bien en mi VGA.
    Lo he probado y me funciona.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Pere
    En principio no se como desde la PDA meter 2 waipoints (sueltos) en la carpeta de POis.
    Dentro de la carpeta principal del TwoNav en la PDA, hay una carpeta llamada vacía llamada "POI". introdúcelos ahí.

Con el explorador de archivos, copiar y pegar.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier